Pages

RUTA CONFIRMADA EL SABADO

Nuestro GPS Cesar nos propone ruta por las Crestas de Valdespartera, una novedad en la Vallovera y como alternativa (por cazadores) la Salada. No hay que perderse las rutas de Cesar y esta quedará inmortalizada con track en nuestra cuenta de Wikiloc.

Muchos confirmados:
- 2 findeglobers
- Fer R.
- Angel (pelos)
- Domingo
- Alberto
- Manuel
- Edu
- J.C.
- Cesar
- M.A.
- Isaac
- Juanjo y Miguel ?

Tenemos mix de Cruzados, Findeglobers y Kapelmuur-Edelweis....fundamos otro club ? hacemos almuerzo de hermandad ?

Hablando de almuerzo, J.C. celebra su cumpleaños y al final de la salida nos invita a un refrigerio, FELICIDADES CRUZADO !!

4 comentarios:

  1. Yo no saldré el sabado,aunque me gustaria, los estudios no me permiten dedicar todo el fin de semana a la bici. Ademas la novia no veria con buenos ojos dedicarle mas tiempo a la Scale que a ella, ya esta empezando a sospechar ;P
    Nos vemos el domingo.
    Un saludo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria a mi salir el sabado, como un cruzado mas!!!
    Pero por razones puramente profesionales me es imposible!!
    Es decir, que trabajo...
    Pasarlo bene y el domingo nos vemos en la carrerita.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Isaac

    El Sabado nos vemos y nos conocemos, de momento sólo conozco a Miguel A. y a su hermano ya que llevo pocos días en Zaragoza. Nací en Alemania y he estado unos años viviendo en Euskadi. Ahora espero quedarme muchos años en Zaragoza y poder disfrutar muchas salidas con los Cruzados.

    Nos vemos el Sábado

    ResponderEliminar
  4. un placer compartir ruta con los cruzados ... tranquilos que repetire gustosamente.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com