Pages

KDD FIN DE SEMANA

Se acerca el fin de semana, con marcha y duatlon el domingo.

SABADO:

Se propone ruta suave y sin madrugar, para estirar piernas y no cargarlas mucho para el domingo. A las 10:00 en La Junquera. Recorrido improvisado. Maximo 3 h. Findeglobers, estais invitados, pero va a ser un paseito (ja, ja, mentira, siempre hay sacadas de ojos !!)

DOMINGO:

Cada uno que quede respectivamente con los compañeros de carrera.

- Manuel, Alberto y M.A. van a Pomar de Cinca (madrugón), alguno mas ?

- Paco y Cuper van a Utebo, alguno mas ?

Para los que no vayais a carreras pongo de referencia 09:30 en la Junquera

6 comentarios:

  1. Juanjo y Miguel acudimos a la carrera.
    Asi que nos vemos en Pomar, para darlo todo!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a las 10h jajaa pues casi q me dara tiempo de hacer una nocturna el viernes y salir fresco el sabado jajaja

    alli estare, intentare llevar a algun zfg mas.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la descripcion de la carrera de Pomar de Cinca que me manda mi "infiltrado" Jose, de Pomar:
    La carrera es 85% de fondo caminos practicables prácticamente como si fuera carreretera. Pero hay un 15% del recorrido que son trialeras son asequibles para todo el mundo salvo 1 o 2 puntos concretos que si dudas es mejor no bajarlos , y la dificultad este año es una rampa de 2,5 km sobre el km 30 donde el desnivel es superior al 12% y los ultimos 30 m tienen incluso más desnivel. A partir de ahí es todo bajada hasta Pomar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Confirmo mi asistencia ya que el Pelos me ha dicho que viene (yo es que sin el Pelos no salgo de casa).

    Llevaré conmigo al Rubio pequeño y a mi amigo Isaac (el que ponía en el otro mensaje).

    F

    ResponderEliminar
  6. Manuel y Alberto apuntados!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com