Pages

ME PRESENTO: SOY ISAAC

Hola a todos/as, Cruzados !! Como no me conoceis voy a presentarme, me llamo Isaac, de apellidos Impact Carbon, me construyeron en Alemania a finales de 2008, pero nada más salir de la fábrica me llevaron a vivir al Pais Vasco, a un pueblecito al lado de San Sebastián. Peso unos 10 kg., aunque quiero algún dia ponerme a régimen con unas ruedas más ligeras. Todas mis piezas más importantes son japonesas (XT) y soy de la talla M. Estoy hecho de carbono del bueno (del mismo chino que todas las demás, ja, ja !!). De horquila llevo la Rock Shox Reba World Cup (patita negra) y ruedas las Mavic Crossmax SL tubeless.

Mi primer dueño se llamaba Jon, corría en la Selección Vasca y poco a poco me fue arrinconando, porque le gustaban más otras (mas flaquitas que yo). Ahora me han traído a Zaragoza, unos chicos muy majos, y voy a conocer el desierto maño, la Plana, los Monegros...y a lo mejor hasta la Titan Desert !!

Espero veros pronto

Ah ! Se me olvidaba ! Me he hecho una foto esta misma mañana en los Galachos de Juslibol, que estan preciosos con el agua casi hasta arriba. Me ha gustado mucho, ya estaba harto de tanto barro por el norte, ja, ja, aquí no llueve nunca, como dice uno de vosotros, no ?? Esta es la foto:

4 comentarios:

  1. Joder vaya nombre mas feo para una bici !! Podian haberte llamado "Gigante" o "Especializado" o "Lapiedra" o "Scotex"..sigo ? Anda que no había nombres más bonitos para elegir, ja, ja !!

    ResponderEliminar
  2. Mejor Isaac que no llamarle Macario, Fast Rock, Jhon Luck, Rufino, Fuentes, Radikal, Gomis,Zeus, Antonio Cobas, Campmajó, Animal Bikes, Togano... y un largo etc. de marcas españolas que existen o han existido.

    Menudo cachondeo se llevarían en Londres cuando viesen a Walter Smith pasear con su flamante "Jhon Luck".

    Un saludo!

    F

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en tu comentario pones "Estoy hecho de carbono del bueno (del mismo chino que todas las demás, ja, ja !!)"

    Y aqui te equivocas de lleno.

    Toda la fibra de carbono de Isaac, proviene del fabricante Japonés TORAYCA. Isaac utiliza distintos tipos de fibra de carbono TORAYCA, dependiendo de su específica aplicación – T300S, T700S, T1000G y M30S. Todas fabricadas bajo las normativas de certificación aeroespacial y TORAYCA trabaja bajo estandares de calidad amparados por la ISO 9001. TORAYCA es el mayor fabricante de materiales de fibra de carbono del mundo. Son proveedores de Boeing y de muchos otros fabricantes aeroespaciales. La mayoría de coches de Formula 1 están construidos utilizando materiales de TORAYCA. Difícilmente ningún otro fabricante de bicicletas nombra a su proveedor de carbono, o el tipo exacto de material que utiliza, cosa que Isaac si que hace. Hay abundancia de materiales disponibles, más baratos y con menores estandars de calidad (a menudo llamados carbono “Sports Grade”).

    F

    ResponderEliminar
  4. Ole ole! No me cabe duda de que hoy me acuesto aprendiendo algo nuevo ( especialmente sobre el carbono )
    Gracias por la información!...

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com