Pages

WEAREDELAX GRAN FONDO DAVID DE LA CRUZ 2019 by SERGIO



Salida y Meta desde la localidad de Palamos (Girona)

Comenzaba una mañana fresca 8°, con inicio 8h de la prueba no competitiva, por delante un gran desafío con my Brother y varios amigos de la zona,. En nuestra distancia nos acompañaria Juli.  Así que con todo esto y para amenizar el día, teníamos Viento(Tramontana) con rachas de hasta 80kmh (según Google).

Nuestro planteamiento era disfrutar y terminar siendo Finishers.

Y así se comenzo la marcha., Recorrido muy revirado, con un inicio por carreteras más bien al más estilo Gravel, con varios tramos de Pista no asfaltada y cruzado un tramo de Río(pies mojados).
Primeros puertos más bien suaves con pendientes tendidas, sin un desnivel fuera de lo normal, parajes recordando a zonas del Pre-Pirineo, primeros avituallamientos y con parada obligada en todos ellos,. Cruzamos varios municipios y en uno de ellos Zasca! Zona de pavés, apenas unos cuantos mts y de repente se nos pone a la par el mismo David dela Cruz (#TeamSKy) compartimos pequeña charla, jaja jojo y a seguir. Con todo esto, seguíamos pasando poblados, avituallamientos, zonas de bosque, algún que otro puerto, viento que aumentaba, hasta llegar a la zona costera,. Carretera espectacular bordeando el Mar. Que disfrute de sube y baja, zona 100x100 recomendable.
Seguíamos sumando kms y seguían sumando las horas. Nos llegaban noticias de los otros compañeros que ya habían llegado a su final en ruta corta (Vic y Marin).

Siguiente avituallamiento tocaba "Butifarrada" y de repente, pinchazo rueda delantera (me cago en las Vittoria Corsa😡) como quedaban pocos kms para el avituallamiento y aparentemente había sellado el látex, decido seguir y no me detengo, eso si, en el avituallamiento aquello no terminaba de sellar y tocaba poner cámara, 15 o 20' de demora pero en breve todo tieso que sino llegan los del corte horario. 😁


Se Volvia en ruta a zona costera, pero esta vez con un aire del tipo Cierzo elevado a la máxima potencia (soplaba con una mala leche terrible), y aun encima no teníamos bastante con el viento que llegaba la zona de los Muros (decir muros es quedarse corto) desniveles al más estilo Angliru, pero por nuestras pelotas conseguimos pasar zona Muros sin apenas sudar(irónico) jjjj
En plena cuesta apareció el hombre del Mazo(literal) 😂😂



Llegaba el último avituallamiento, en este caso el avituallamiento familiar,. Besos, abrazos, etc.
Ya solo nos quedo rematar, y así fue, rematamos llegando a Meta los 3 de inicio, y siendo Fineshers!! de la marcha distancia larga.

Mención especial a mis chicas por el calor(amor) y ánimo incondicional. 



También agradecer a la Moto escoba(gran amigo Aniol) a los Familiares queridos(Berta, etc) y a los demas amigos por los animos recibidos.

PD: Recomendar esta prueba, tan diferente y de gran diversidad.
Fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com