Pages

I RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

80 km, 1000 m. de desnivel, desierto monegrino, sendas, bosque, la ruta de Orwell, la subida a San Caprasio.............preciosa ruta, con un dia de calor pero un pelin de aire fresquito, suficiente para no asfixiarse. Avituallamientos bien surtidos y al terminar duchas,  3 consumiciones y un bocata-flauta con carne a la brasa (chorizo, bacon, salchichas......) , sorteo de regalos....enhorabuena al CC Santa Isabel por la organización. 

Paco es un maquina......Pac-Man esta fino !! Puesto 11º en la general









5 comentarios:

  1. Me gustan las dos últimas fotos, me recuerdan a una sauna turca que frecuento.

    Parada

    ResponderEliminar
  2. ostias Parada por una vez te doy la razón!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me dan más un aire a grupo de música perdicionero...
    jajajaja que estilazo de beteteros.
    jc

    ResponderEliminar
  4. Perdicionero ??

    me lo explique

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra participación y comentarios.
    Os esperamos el próximo año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com