Pages

MAÑANA DE AIRE.....TARDE DE HURACAN !!

Hoy Paco y F. Murillo se han ido ha hacer MTB por los Pinares de Venecia...¿o era Parapente ?..el caso es que a los 2 casi se los lleva el aire

La foto en la cima del Cabezo de las Zorras...como nos gusta ese sitio !! (¿será por el nombrecito? ja, ja).


0

ULTIMOS 3 DIAS

Resumiendo un poco las últimas actividades del Club:

El pasado miércoles hicimos nocturna Luis, Joaquín, Edu T. y M.A.. Fuimos desde el Ikea por las sendas hasta subir el Montañes casi de noche tambien por la senda y la pista (ultima subida antes de convertirse en autopista-Montañes ya que ha sido arreglada por las máquinas). Bajada por el Verde totalmente a oscuras....aun así Joaquín marcó 55 km/h de máxima, en plena noche solo con los focos...guau !! Quizá fue por eso que uno de los radios traseros dijo basta ?? 

Nos tocó arreglarlo y acortar la ruta volviendo por carretera, en previsión de no quedarnos tirados con una rueda rota en mitad de la noche y en mitad de un camino. Llegamos sin problemas

El sábado 120 km. (los sureños) y 140 km (los norteños) de carretera: F.Murillo, Polus, Dani, Edu T., Luis, Joaquín, Pablo A., M.A. y como invitado Eduardo (amigo de Pablo).....pasamos por toda la Denominacion de Origen  de Cariñena: Longares, Alfamen, Cosuenda, Cariñena, Tosos, Villanueva de Huerva, Muel...........palizón con momentos de "fuera régimen" totalmente inadecuados a estas alturas de temporada...pero ¿a quién no le gusta saltarse las normas alguna vez?

Y hoy domingo BTT con buenos amigos, algunos que no veiamos hace un montón:  Cesar y su amigo el Pastelero, J.C, Pablo A., F. Murillo, Polus, Edu G., Rodri, Myke, Paco, Oscar, MA y como invitado de honor el Master 50 Octavio.....grupeta de lujo !! Hemos subido senda + autopista del Montañés y bajado Verde, volviendo  a ritmo de carrera hasta la pista del gaseoducto y para terminar con las sendas de Valdeconsejo los que han querido quitarse el limitador. Otro estupendo dia de BTT, con 50 y pico km. y casi 3 horitas. 

Próxima semana haremos 2 tardes de BTT (miercoles y viernes) con focos, sabado carretera y domingo BTT.  

Saludos !!
0

BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA

Desafiando a Maldonado ayer viernes hicimos nocturna por el Verde y Vallovera y hoy hemos acudido a nuestra cita con el "fondo lento" de carretera.

Unas fotos

 Ya están aquí las equipaciones de invierno....se avisará por mail para ir a recogerlas

Los que no tengais luces ir agenciandoos buenos focos para las nocturnas de este largo invierno
 La prueba de que se ha llegado a Cariñena
Y Antonio...como no en Calcena, marcando el recorrido de la Calcenada de Otoño que se celebra mañana domingo día 18
0

TOSOS OTOÑAL

Un buen entrenamiento invernal de pre-temporada requiere volumen (100 km maximo) y baja intensidad (125 ppm fcm), con bici de carretera...osea hoy. Las piernas van guardando estos días y el dia que abramos el puño del gas, tendremos CV de sobras !!

Podreis observar que necesitamos las equipaciones de invierno como agua de mayo, puesto que hoy habia Cruzados a cachos, Hachazos completos, BTT Calatayud completos, Ciclos Tour y hasta dos con equipación del Decartón (B-Twin Race ? pero si los B-Twin llevan cesta pa los huevos !!). Ya no pueden tardar mucho en llegar las nuevas equipaciones y esta foto la repetiremos uniformados como Dios manda !!


1

ANGEL VUELA CON LA FOCUS !!

El Sr. Bonet ha dado el salto a las 29 pulgadas de la mano de FOCUS y Ciclos Almozara, con un montaje basado en el cuadro RAVEN de Carbono HM (tope de gama), transmisión full SRAM XX, frenos FORMULA R1, ruedas PROGRESS XCD y horquilla ROCK SHOX REBA

Las manos del mecánico Sr. Murillo Jr. se han notado en esta auténtica "Pata Negra" lista para las carreras.

Le auguramos muchos éxitos en la próxima temporada

5

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com