Pages

AGUAS FITA - SANTA FE




En la salida de hoy, marcada por el fuerte frio, hemos buscado el sol y el abrigo del viento en las crestas de Valdespartera y casi de casualidad hemos encontrado un antiguo manantial del que se sacaba agua minero-medicinal que se embotellaba y se exportaba a todo el mundo. Pablo habia leido algo del tema y tenia razon, podeis ver este articulo del Heraldo:

http://heraldoabierto.heraldo.es/index.php/mod.temas/mem.detalle/idtema.2193/relcategoria.1027/chk.html

Hoy solo queda una caseta semi-derruida con un pozo que todavia esta lleno de agua pero, a saber si es potable o no, porque hay mucho barro, excrementos de aves por todas partes, etc.

Pablo ha hecho fotos con el movil, y (edito) YA ESTAN COLGADAS !!!

Después hemos terminado subiendo por las Cabras, donde hemos dado buena cuenta de un avezado ciclista que ha tenido la mala suerte de adelantarnos justo al empezar la subida. Todo el equipo, incluido Cesar al final en un bonito mano a mano, hemos dejado resoplando al incauto, que por supuesto ha tirado la toalla.

Hasta mañana a las 10, abrigarse bien !! (hoy hasta Cesar se ha puesto gorro, lo cuál, viniendo de un hombre curtido en los vientos del Moncayo a más de 1000 m. de altura, significa que hacía un frio de cojones)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com