Pages

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO 100 %

Este ha sido un fin de semana sin ruederos, todos hemos trabajado de lo lindo, hemos sufrido y hemos disfrutado.

Ser capaces de bajar el Barranco de Las Almunias en menos de 20 min. o simplemente llegar a Longares y volverse antes de que te saquen los ojos, las 2 opciones se dan en nuestras salidas y estamos abiertos a todo.

SABADO ROAD:

Ruta carretera de 4 horas (y pico depende donde vivas) Zgz-Alfamen-Cosuenda-Cariñena-Tosos-Villanueva de Huerva-Muel-Zgz.....con un estreno, de JC, y su Focus Cayo Evo, roja y negra, conjuntada hasta en los portabidones y el bidón....acuerdate de meter las zapatillas en el horno, JC (son termoformables) pero no en el microondas !! Que la disfrutes y que buen gusto tiene Ciclos Almozara montando bicis.......


Además nos acompañó el Cacharro (Dani Becerril de BTT Calatayud) que esta todavia recuperándose de su operación de hombro pero el ansia le puede y ya esta dandole a las 2 ruedas.

Murillo, Polus y Luis sacaron de punto a los 2 sufridores del dia: MA y Ramon...pero al final 120 km. con mucha calidad y casi sin parar (solo en los 3 benditos pinchazos)

SABADO BTT:

Ruta de los 2 Edus + Dani por Paniza......ruta con 1600 m. de desnivel, con todo humedo y verde, muy bonita segun ha contado Dani....es una ruta clásica que siempre merece la pena repetir, para terminar comiendo en Paniza. La haremos tambien en primavera.

DOMINGO BTT

Otro día de buen tiempo. Murillo y Polus (diversión asegurada) y sus sparrings: Dani, MA, Rodri, Jr, Paco y Javi (pocoempuje) de BTT Calatayud (club hermanado con Cruzados). Adelantado globeros por el ribazo (ja, ja, Polus no tiene compasión) hemos llegado a Torrecilla, Verde y Almunias...hoy bonito con la lluvia recién caída del viernes. Fotos al final del barranco...que poca gente de Zaragoza conoce esa maravilla de "valle secreto" que tenemos tan cerca.
Por último estas líneas para homenajear al campeón español de BTT de 29 años Iñaki Lejarreta, tristemente fallecido hoy arrollado por un coche mientras entrenaba. Descansa en Paz y ojalá que tu hijo que nacerá en enero y al que no vas a conocer, pueda disfrutar de unas carreteras más seguras para los miles de ciclistas que las transitamos. Un día muy triste para el ciclismo y sobre todo para el BTT

3 comentarios:

  1. Me he quedado helado cuando he leído la noticia al medio día. Descanse en paz!

    El títular resume a la perfección el finde. Poco a poco se van engrasando las maquinarias. Queda mucho, pero ya se ven buenas sensaciones. En breves tendremos el calendario de la federación!

    ResponderEliminar
  2. Si váis así en diciembre, no me quiero imaginar como iréis en abril, que salvajes!!! Yo intentaré acompañaros más en road que en btt este año, aunque será dificil terminar todas vuestras etapas hasta el final.

    Es una pena lo sucedido en la carretera con Lejarreta, DEP.

    JC

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve el honor de coincidir con el en varias carreras en la época que competía en rally y la noticia me sentó como una bofetada.
    Hable poco con el pues era bastante callado pero se veia que era tan buena persona como ciclista.
    Sin duda una gran perdida para el mundo del ciclismo.

    DEP

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com