Pages

¿ ALMORZAMOS O ANDAMOS ?

Tiempo ha que no se ve en este Club de globeros que se creen buenos tanto almuerzo seguido...seguro es debido a las malas influencias, ja, ja !!

Viernes 21: Road del Fin del Mundo.....con ilusión salimos a rodar esperando que no nos cayese el meteorito en mitad de la ruta y nos quemase la cazadora recién estrenada que ya sería putada !! JC, Pablo A., Luis, Rodri, Jr y MA. Almuerzaco en Alcubierre y de vuelta con 90 km en las piernas

Sabado 22: Road de los Millonarios....con más ilusión aun por volver siendo ricos salimos a hacer la Vuelta a Albortón, 130 km: Luis, Paco, Murillo, Polus, Turmo, MA y Dani que vino al encuentro. Almuerzaco en Fuendetodos (santuario ciclista con servicio VIP) y chistes de Paco por un tubo. Polus va con prisa y nos abandona, aun así a las 14:00 estabamos ya en casa. Desilusión a la vuelta....seguimos siendo pobres !!

Domingo 23: BTT vuelta Valdesimport......resulta que ni nos ha caído el meteorito ni nos ha tocado la loteria, osea que los de siempre salimos a sacarnos los ojos mutuamente para celebrarlo y nos zampamos 75 km. con 1.200 m. de desnivel y buena ración de pedruscos a una media de 21 km/h en poco más de 3 horas. A las 13:00 en casa sin cerveza / 13:30 con cerveza. Asistentes: Paco, Murillo, Polus, Dani, MA, un rato Topo (genial como siempre) y otro rato Rodri. Vereis en las fotos que Topo se ha traido un palo bien gordo para que vayamos entrenando con algo más de ritmo, que vamos paraos y con el tronco nos va dando cuando nos quedamos de rueda...es una técnica muy buena, lo malo lo que pesa el palo para el entrenador.

Estupendo fin de semana con tiempo inmejorable, sin viento y sin lluvia......increible para ser ya invierno !!

Unas fotos que merecen la pena:








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Luis, ahora lo arreglo !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las nuevas equipaciones de invierno, al menos un mínimo del 20 % de los asistentes a las salidas va con la equipación del club....vamos mejorando muchísimo el tema uniformidad, ja, ja !!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com