Pages

PRIMAVERAL DIA DE FEBRERO

No entendemos muy bien la bajisima asistencia de hoy, en un dia soleado y primaveral , con poco viento y una temperatura que animaba a ir en bici, ja, ja !!

Los asistentes son los que veis:

Polus y Murillo han disputado una preciosa subida al alto de Mezalocha, con un ataque inicial de M.A. que ha perdido fuerza pero que una vez lanzado, ha ayudado a Murillo a coger un ritmo de subida que ha sido imposible de seguir para Polus.....impresionante la fuerza de los 2 miembros del "Cruzados Team" que esperamos ver en puestos de honor en las marchas y carreras de este año (mañana Motorland BTT con Murillo; proximo domingo Pomar de Cinca BTT con muchos Cruzados confirmados).

Después Murillo, Dani y Edu se han vuelto y Polus ha utilizado al pobre M.A. de "sparring" subiendo 2 veces Tosos...total 120 km. y 5 h. con una vuelta de cierzo bastante interesante (¿parara algun dia este aire?¿viviremos para verlo o lo verán ya nuestros hijos?)

Mañana más y mejor....BTT

2 comentarios:

  1. lástima que tenía los manguitos en la lavadora!

    ResponderEliminar
  2. Se busca grupeta aficionada al encaje de bolillos para su práctica en dias primaverales de febrero. La proxima vez que alguien le unte el morro a Polus no pienso quedarme solo con el después, me daré la vuelta, ja, ja !!

    (es broma Alberto, ya lo sabes, encantado de la vida)

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com