Pages

O PAIS DO VIENTO !!

Nos quejábamos de un invierno "light", no ? pues ala, ya teneis invierno de verdad...coches con el gasoil congelado en las estaciones de esquí, 1 mes entero de cierzo y sin pintas de parar...máxima de 4 º C en Zgz....bonito no ?...pues no !! viva el verano !! viva la asfixia y los golpes de calor

Hoy Polus se ha desquitado y ha subido el Verde como un auténtico poseso....pos eso, que nadie ha podido seguirle..ni siquiera Pablo con su "maxi" patas y "maxi" bici. Emparejados Pablo y Polus parecen un padre sacando a su hijo de paseo con una bici de esas de 20´, ja, ja !!

Mañana entretenida con: Pablo A., Polus, Mike Skiman, Calimero, J.C. y M.A., hemos hecho unos 50 km. (unos) y otros despues se han ido a subir Las Almunias para postre.

EL BLOGGERO PIDE DISCULPAS A J.C. PUES HE SACADO LAS FOTOS FALTANDO EL, PERO QUE QUEDE CLARO QUE TAMBIEN HA ESTADO Y HA SUFRIDO CON EL VIENTO, ESOS ENTRENAMIENTOS VAN EN MUY BUENA LINEA.




y otras fotos de la semana pasada con el nevadón que les cayó a Pelos y a Mucho-Mun (se pone asi, según pelos):



2 comentarios:

  1. Gran salida.....con gran aire!!!! bufff.
    Luego de sparring de Alberto en las Almunias,con menos aire y bien al resguardo..
    Mucha suerte cruzada en Pomar y a los de "alante" a dejar el pabellón bien alto!
    Saludos.
    Mike.

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo la cara congelada del aire (como se aprecia en la foto), pero tranquilos, no asustarse, soy asin de guapooooo !!!

    Pelossss pa un dia que vienes te traes la nieveeeee ;-)

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com