Pages

VUELTA POR LA JACETANIA

El sábado pasado hicimos una preciosa ruta por la jacetania con las bicis de carretera, saliendo desde Castiello de Jaca-Aratores-Borau-Jasa-Aragüés del Puerto-Refugio de Lizara-Puente La Reina de Jaca-Monasterio de San Juan de la Peña-Oroel-Jaca

Participamos: Pablo A., Pablo V., Angel B., Angel M., M.A. y Oscar, un nuevo compañero de rutas que retoma la bici tras varios años de inactividad y se animó a  la paliza.

Preferimos las carreteras secundarias a los grandes puertos en este caso, pero aun así tuvimos que salvar 6 altos importantes, lo que nos dio un total de 140 km. y 2400 m. de desnivel positivo, ahí es nada !!

Aqui teneis la ruta descrita en el wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1990174

Y un buen IBP:



En este reencuentro pirenaico después del verano y el descanso, hay algunos como Angel B. y los 2 Pablos a los que el verano y la flaca les han sentado fenomenal e hicieron sufrir al resto, escapándose en los puertos, tirando de la grupeta....en fin,  podeis ver unas fotos que demuestran el tremendo estado de forma









2 comentarios:

  1. Tremenda ruta y tremenda compañia !! Sr. Bonet digame Vd. por favor la marca de cereales que desayuna, por Dios que con 40 años pa cumplir 41 no puedo andar poniendome a 210 b.p.m. pa seguirle a Vd. !!

    ResponderEliminar
  2. Vaya RUTON el refugio de Lizara y el Bisaurin espectacular.

    MAKINAS q miedo dais

    PD: tubisteis suerte de q el hombre del MONCAYO estubiese con las Aguilas q si no serian 310b.p.m

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com