Pages

EL BOMBERO "MUCHOMU" VA POR TIERRA, MAR Y AIRE

Nuestro "descender", el bombero loco Muchomu, paisano de ese pueblo serrano que es Malanquilla, ha estado este verano entrenando para participar en el Triatlon para bomberos que se ha celebrado en Nueva York (USA) recientemente. Para ello ha volado en parapente, ha nadado en el Manubles y ha andado en bici por su pueblo tirandose por trialeras imposibles..."esta ruta me gusta" decia mientras saltaba pedruscos de 0,5 m. de altitud. Ademas como esta muuu loco no le aceptaron en el calendario de guaperas...o quiza es que no es guaperas ? o quizá es que se le va la mano con la gillete y se le salta las cejas para arriba? En fin, que con un gran esfuerzo personal seguro que ha brillado a un gran nivel en ese evento internacional....del que esperamos fotos !!!

Ojala que Javi siga compartiendo esta temporada rutas con los Cruzados, ya buscaremos piedras para que se traiga la doble y no nos humille bajando con la bici con alforjas, ja, ja !!


Por cierto, esta es una bici igual a la que Javi usaba en Malanquilla para tirarse por barrancos que ni hoy muchos hariamos con la de doble suspension, ja, ja, la Orbea "Furia"...viva el I + D !! estos de Orbea ya iban pensando como ponerle suspensión, y de momento le pusieron unos muelles de mentira para disimular:


2 comentarios:

  1. La que ha liado Moreno por NY.

    Han tenido que rescatar a cientos de americanos hinchados a Mc.Pollo y luego salen hasta por la televisión insultando a sus compañeros catalanes sólo porque se les ocurrión subirse uno encima de otro y ondear una bandera con una estrella.

    Menos mal que Moreno estaba en NY, sabía que iba a haber huracan e iba preparado para todo.

    Hasta Chuck Norris huyó de la ciudad cuando se enteró que llegaba la tormenta.

    Parada

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría ser el que conduce el parapente llevando a Moreno bien sujeto por detrás.

    El Pianista

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com