Pages

SAN SILVESTRE LAS FUENTES 2010

El club de atletismo AD Runner Zaragoza, al cual pertenecen Paco y David, organiza un año mas la carrera pedestre San Silvestre del Barrio de Las Fuentes con la siguiente ficha técnica:

Fecha: 26/12/2010
Hora: 11:00
Salida: Polideportivo Alberto Maestro
Llegada: Polideportivo Alberto Maestro
Nº Plazas: 350
Km recorrido: 4,7

Las preinscripciones se realizarán en la web www.adrunnerzaragoza.com y la recogida de dorsales junto con el papel de preinscripción, efectuando el pago en DEPORTES ZENIT (C/ María Guerrrero), DEPORTES MARBORÉ (C/ Doctor Iranzo) y DEPORTES RUNNING (C/ Ricla).
Teneis el enlace directo con la web en el lateral derecho del blog.

Ese dia los Cruzados tenemos que "colgar" la bici y ponernos las zapatillas de correr !!
0

CARRERA DE MONTAÑA - LA ALMUNIA 28/11/2010

Cronica del participante Pablo V.

Después de la mañana de -2ºc en la capital maña, en La Almunia a 2ºC, pero con esperanza que los rayos del sol empezaran a calentar.
Carrera bonita, la primera vez que la corro, y con una sensaciones buenas, el recorrido de 14.200 km, aunque me han salido 14.580 km, discurre en una gran parte del recorrido por pista, que también se pasa en el maraton de BTT de La Almunia, y ya en la ascensión al mirador, por senda, la bajada muy rápida, y después llano hasta llegar al pabellón de La Almunia. Bastante nivel entre los corredores, caras conocidas, en este mundillo, el CRUZADO PACO y el TRIATLETA Cuper, también estaban en la carrera, solamente hay que ver los tiempos de los ganadores. Como entrenamiento fenomenal de cara al objetivo de este año. Puesto 70 de 275, y tiempo de 1:05.33 a 12:48 , del ganador con un tiempo de 52:45. Al terminar un buen avituallamiento por parte de la organización.


El recorido parte desde el casco urbano de La Almunia (365 m) y asciende hasta los altos del pinar de Fontellas (650 m) por pistas y senderos para descender de nuevo a La Almunia
.Altitud min: 371 metros, max: 652 metros
Desnivel acum. subiendo: 296 metros, bajando: 296 metros.
0

Esto es técnica y lo demás tonterias!!

0

CENA DE NAVIDAD

Se ha fijado como fecha para la Cena de Navidad del recién fundado Club Deportivo Elemental (querido Watson) "Cruzados BTT Zaragoza" el viernes 10 de diciembre en uno de nuestros colaboradores para la Titan Desert 2011: el Meson la Vaguada en la C/ Don Alonso de Aragon, 7, de Zaragoza.

Los que vayais a ir comentarlo por mail a Antonio, para reservar las plazas con antelación. Podeis ir con vuestras parejas respectivas, sean estables o no, aunque se van a aburrir de oirnos contar batallitas ciclistas, ja, ja !!
0

TITAN DESERT 2011: TODAVIA ESTAIS A TIEMPO !!











Hasta el 17/12/2010 el precio de inscripción en la Titan Desert es de 1550 €, debiendo pagarse el primer plazo de 700 € como reserva de plaza.

Después de ver estas fotos de la edicion de 2010, a ver si alguno mas os animais
0

DESBANDADA TOTAL

Que mala suerte que justo a la hora de kdd habitual (09:30 en el parque), estaba cayendo agua por un tubo y despues a mitad de mañana ha despejado. Con la salida ya anulada, cada uno ha hecho lo que ha podido. Paco y M.A. a nadar. Pablo A. que es un yonqui de la bici, a pedalear (eso si, no demasiado lejos, porque picarse con uno mismo es aburrido), Dani seguro que se habra machacado a tope (el sabado por Cariñena en una ruta que nos tiene que enseñar por el puerto de Encinacorba ?), Antonio en Calcena para variar (seguro que ha tenido mejor tiempo que en Zgz), David currando, Cesar que es el mas listo habra dado media vuelta y se habra metido otra vez a sobar, Alberto tenia un compromiso creo y J.C. una ruta alternativa (la habra hecho ?), Pablo V. tambien estaba preparado, Angel supongo que recuperandose de Rumania (a pegarle fuego a la noche zaragozana supongo que se le llama recuperarse, ja, ja), Jaime creo que tenia el Cross del Stadium y de Felipe no se nada.

Creo que no me dejo a nadie de , a ver si el proximo finde semana tenemos mas suerte con el tiempo.
1

Sede Oficial Titan Desert

El jueves pasado tuvimos la primera reunión los 3 cruzados que para mayo nos iremos a la Titan Desert para poner todos los temas y dudas en común.

Nos reunimos en la sede oficial MESÓN LA VAGUADA en la Calle Alonso de Aragón, donde además haremos varias cenas durante estos meses, se os avisará.
0

CRESTAS-CAZADORES-CENTROVIA-MUELA-CADRETE-CABRAS


Hoy ha sido un dia de lo mas entretenido, hemos acudido: Cesar (bien !!), Paco, Pablo A., David y M.A.

Hemos empezado subiendo por Valdespartera a las crestas, que seguimos pensando que es lo mas rompepiernas y duro para hacer pista al lado de Zaragoza. Hemos cruzado hacia la zona de Centrovia por la senda de los cazadores, hemos bajado y hemos subido a La Muela por la cuesta de los pinos. Barritas y frutas frescas y disecadas y seguimos por la bajada a Cadrete. Luego subida de las cabras en plan avión, las abejas y de vuelta para casa.

Unos 65 km. (+ o - depende del domicilio de cada uno) muy majos y a tiempo de ver al asturiano que hoy ha estado torpe de verdad, joder, si va el niño bonito el primero (Vetel) olvidate del paquete (Weber), que tienes que hacer 4º !! ya cambiaras ruedas cuando cambie el primero !! En fin, perder un campeonato del mundo asi tiene que joder mucho, otro año será.

Por cierto, comentaros que hay un nuevo Cruzado (Dani) que vende una Kona muuuy guapa, muy cuidada y a buen precio, poner el mail o tlf. en los comentarios si quereis mas detalles, componentes y precio. Os pongo una foto
0

XV DUATLON CROS "TROFEO MAYENCOS"











El domingo Paco corrió el Duatlón de Jaca, quedando el puesto 66 de la categoria absoluta, por muy poco no le mojas la oreja al bombero Cuper, ENHORABUENA CAMPEONES !!

6,3 km. corriendo - 18,1 km. btt - 2,1 km. corriendo

La parte de btt consistía en 4 vueltas a un circuito realmente técnico, entre arboles y con una bajada de espanto, con caidas multiples, hay que ser realmente aguerrido para tomar contacto con la disciplina del Duatlon en una carrera tan complicada como la de Jaca, osea que CHAPO POR VOSOTROS !!
1

HILO OFICIAL TITAN DESERT 2011 EN FORO MTB

Este es el el link del hilo oficial de la Titan Desert 2011 en el foro mtb (copiar y pegar en barra de direcciones): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=440224

Es interesante porque hay fotos, experiencias de gente que lo ha hecho y lo ha terminado, dudas y consultas sobre bici, ruedas, comida, duchas....muy práctico.

Podeis ver por la gente que lo ha hecho que no hay ningun superman, es cuestion de entrenar y saber regularse, son 6 dias recorriendo el desierto marroquí con una transición directa a....GRANADA !! Si compañeros, acaba en Granada, la capital de Al Andalus, y alli tenemos que estar los Cruzados, para cristianizar a los infieles, ja, ja !!

Ya hay 3 Cruzados que lo van a hacer: Pablo A., Antonio y M.A., con lo cual ya se entra en la clasificacion por equipos.

Esto solo pasa una vez en la vida, y solo se vive una vez, asi que vamos a aprovecharlo

Con tiempo os contaremos como vamos a patrocinarnos, buscar aportaciones, sponsors...al final tendremos que montar un club serio en condiciones, ja, ja !!
8

III MARATON BTT SIERRA DE ALGAIREN (LA ALMUNIA)








Este fin de semana se ha celebrado la carrera de La Almunia, en un dia frio y lluvioso, con participacion Cruzada: Alberto, David y Pablo V.

Os dejo las fotos y espero recibir las sensaciones de los participantes para poder colgarlas en el blog

Ma fotos en: http://picasaweb.google.es/bttalgairen/IIIMARATONBTTVILLADELAALMUNIA2010?feat=embedwebsite#
0

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com