Pages

DESBANDADA TOTAL

Que mala suerte que justo a la hora de kdd habitual (09:30 en el parque), estaba cayendo agua por un tubo y despues a mitad de mañana ha despejado. Con la salida ya anulada, cada uno ha hecho lo que ha podido. Paco y M.A. a nadar. Pablo A. que es un yonqui de la bici, a pedalear (eso si, no demasiado lejos, porque picarse con uno mismo es aburrido), Dani seguro que se habra machacado a tope (el sabado por Cariñena en una ruta que nos tiene que enseñar por el puerto de Encinacorba ?), Antonio en Calcena para variar (seguro que ha tenido mejor tiempo que en Zgz), David currando, Cesar que es el mas listo habra dado media vuelta y se habra metido otra vez a sobar, Alberto tenia un compromiso creo y J.C. una ruta alternativa (la habra hecho ?), Pablo V. tambien estaba preparado, Angel supongo que recuperandose de Rumania (a pegarle fuego a la noche zaragozana supongo que se le llama recuperarse, ja, ja), Jaime creo que tenia el Cross del Stadium y de Felipe no se nada.

Creo que no me dejo a nadie de , a ver si el proximo finde semana tenemos mas suerte con el tiempo.

1 comentario:

  1. jajaja, si en zaragoza nunca llueve!!!
    A mi también me tocó el quedarme en.... la cama!!!yuhuhuhu
    saludos
    jc

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com