Pages

LARRA-LARRAU 2010

Este es un año de retos para los recién nacidos Cruzados: El Soplao, QH, Calcenada y Larra-Larrau

La Larra-Larrau es una cicloturista internacional que se celebra en Isaba (Navarra) y sube el puerto más duro del Pirineo. Es de carretera, cuesta 35 € y se celebra el sábado 4 de septiembre.

Las inscripciones ya están abiertas y "solo" hay 1000 plazas que se agotarán enseguida. Inscripciones aquí
http://www.larra-larrau.com

Hay 2 circuitos:
- CIRCUITO A: 143 km. y 3.600 m de desnivel en 4 puertos.
- CIRCUITO B: 100 km. y 2.600 m de desnivel en 3 puertos

Poned en comentarios los que os hayais inscrito

5 comentarios:

  1. Yo ya me he inscrito y pagado el Circuito A: 143 km., 4 puertos y 3600 m. de desnivel

    ResponderEliminar
  2. No sabes donde te has metido brother.

    Anda, mírate unas fotacas mías para que te vayan temblando las piernas.

    http://picasaweb.google.es/rodriphotos

    ResponderEliminar
  3. Entonces cuento contigo para las fotos no ? (bueno y para el coche escoba, jua, jua)

    M.A.

    ResponderEliminar
  4. Larra-Larrau e Irati Xrtrem las tengo marcadas en mi calendario todos los años.

    Alli estaré a recoger lo que deje de tí el gran cabrón que hizo ver que Indurain era humano la etapa del Tour que iba a pasar por delante de su casa.

    ...eso y los ataques de Bjarne Riis con los ojos fuera de órbita por la gasolina especial que llevaba, atacándole a plato en Erroymendi.

    Larrau es un cabrón de puerto y si te pilla como el año pasado con casi 40º átate los machos. Yo nunca había visto tantos "muertos" en las cunetas en una cicloturista.

    F

    ResponderEliminar
  5. Para los cruzados no hay caminos que tenga dificultad, con tesón y con fe, se consigue.....

    Me apunto.

    P.D.
    Con culote nuevo.

    P.V

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com