Pages

ROMPEPIERNAS 2019 by JUAN

Tras un 2019 de poco entreno, los hermanos Cortés nos presentamos en la semana de la rompepiernas 2019 con molestias por parte de Luis Miguel y con pocas ganas de competición en la cabeza de Juan.

Llego el sábado y nos propusimos disfrutar de la prueba que pasa por nuestro querido poblado Asín con la idea de poder saludar a nuestros vecinos.

La cosa empezó bien, sin prisas, el pequeño Cortés se fue por delante y Juan a no subir mucho de pulso. Tras pasar segunda vez por Sos para hacer el bucle del puerto de Sofuentes, en la bajada a Castiliscar, nos juntamos y malas noticias. Luis Miguel iba con calambres y Juan, aunque se había motivado más, los pocos kilómetros hechos este año condicionaban para plantearse hacer la ruta larga de 190kms y 3200m de desnivel positivo.

Así que con calma empezamos el puerto, pero en los 4 últimos kilómetros la cosa fue a peor. Juan con dolor de espalda y Luis Miguel con mucho esfuerzo coronaron, pero la suerte estaba echada. Creo que actuamos con lógica, decidimos abandonar y dejar para otra ocasión la prueba.

Puede que fuésemos osados, que quizá deberíamos haber hecho la media, pero como reza el lema cruzados:

" Es duro fracasar en algo, pero mucho peor es no haberlo intentado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com