Pages

FIN DE SEMANA DE MARCHAS

Este fin de semana pasado, días 4 y 5 de Mayo, los Cruzados estuvimos participando en varias pruebas ciclistas tanto de monatña como de carretera.

El sábado Alfredo, Juan y Luismi participaron en la una Rompepiernas marcada por el fuerte viento. El primero cuajó una gran actuación en la ruta corta, consiguiendo entrar en 7ª posición. Mientras tanto los hermanos Cortés tuvieron que retirarse en la ruta larga debido a diversos problemas físicos. Pero según sus propias palabras: "Es duro fracasar en algo pero es mucho peor no haberlo intentado". Seguro que la próxima vez os irá mejor!





Pablo y Edu García acudieron a la Sesé Bike Tour acompañados de Octavio y Angel Bonet, amigos del club. Una cicloturista cuya recaudación se dedica íntegramente para la lucha contra el cáncer y en la que también participó el miembro más joven de los Cruzados, Alfredo Meseguer. A la prueba asistieron los hermanos Induráin como invitados de lujo.

 


Mario por su parte participó en la III marca BTT Vinaceite


 Ya el domingo Sergio acudió junto a unos amigos a la primera edición de la Gran Fondo David de la Cruz, celebrada en Palamós. Cicloturista de 229kms en la que también sopló con fuerza y que consiguió completar en 10h22



Nuestros sargentos particulares, Jose y Miguel, fueron a la Tansebre BTT, primera prueba del Open de Aragón XCM celebrada en Mequinenza. La ruta estuvo marcada por las averías de Jose Osma al que se le bajaba continuamente la tija, lo cuál les obligó a parar muchísimos veces. Dichas averías no nos sorprenden teniendo en cuenta el bajo nivel de su bicicleta ;P



Por último, Juanjo participó en la Arroniz Challenge. Una prueba que estrenaba formato con una cronoescalada el sábado y maratón el domingo y la que tuvo una actuación bastante discreta debido a una enfermedad.




Pronto publicaremos en el blog las crónicas individualesdel que sin duda ha sido uno de los fines de semana más activos en la historia del club!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com