Pages

VIII BTT CUENCABUENA by OSMA

Sábado 11 de Mayo y tras el desastre y la dudas del anterior finde semana en Mequinenza, Jose va solo a Cuencabuena a ver si saca algo en claro o por lo menos remonta el ánimo.
Recogida de dorsales del BTT Cuencabuena 2019. Llego con tiempo, para calentar bien y ver si la tija vuelve a dar problemas ya que recogí la bici del mecánico el viernes a las 20:00 de intentar apañarla.
Calentamiento y mala sensación, parece que se ha bajado pero muy poco, bueno, “vamos a darle un apretón a los tornillos antes de salir por si acaso”. 
Pistoletazo de Salida con la Canción Elegida para la BTT Cuencabuena 2019 (La Venda), primeros 2 km y “Barrizal”, 5km y parece que llevamos una Fat Bike (jajajaja), vaya ya empieza el cambio a fallar por el barro (al menos la tija aguanta), y venga barrooooo, Bajada rápida y a recuperar puestos, tiro a frenar y oleee que no llego a las manetas de freno (que pasa aquiiii), los puños se han salido a mitad (ya estamos con las tonterias), miro la gomita de la tija, ya con mala ostia, y se ha bajado 2 dedos.
 
 
Bueno puños a su sitio e intento no echar peso al sillin a ver si aguanta, otra bajada rápida y ojoooo que casi beso el suelo por el barro (lo que me faltaba), km 20 y la rodilla izquierda empieza a molestar y dolor bestial de lumbares de la posición forzada que llevo, pasamos por Cuencabuena, es el final de la ruta corta y allí que paro.

Otra vez de mala ostia, hasta arriba de barro, rezando en arameo y con mil dolores!!! Con ganas de estampar la bici de la impotencia. Ducha y a comer!!! en esta si que quedaba comida, espero a ver llegar a los primeros y a las 13:30 a comeeer!!! Fideguá, ensalada y bien de agua y vino, bien acompañado por Alex del Vulco,su chica, perrita (Frenchy como el mío)y Alberto de Nosoloruedas.
Ya la próxima tiene que ir mejor. No queda mala suerte que gastar. (jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com