Pages

VIII MARCHA CICLOTURISTA "GEOPARQUE DEL MAESTRAZGO"


Atentos al 9º puesto en la GENERAL de Alberto y a su crónica

Peazo de animalico, luego querrá que entrenemos con él jajajaja


El sábado 9 de mayo tuvo lugar la cicloturista geoparque del maestrazgo, con 145 km y 3000 metros de desnivel acumulado. Un marcha realmente recomendable por muchos aspectos, el entorno, lo puertos y una esmerada organización. Incluso la hora de salida era humana, las 9!

Comienza el evento puntualmente y se sale tranquilos, camino del primer puerto, las Valellas de 14 km. Me encuentro realmente cómodo y coronó entre los primeros. En este grupo se encuentra el ganador de los dos últimos años Jose Chulvi, Ricardo Catalán, Pablo Alonso y 4 o 5 corredores mas. Bajada rápida y peligrosa donde pierdo posiciones. Mantengo contacto visual y subiendo majalinos alcanzó a chulvi y otro corredor rodando sexto. Nos adentramos en el geoparque disfrutando del paisaje hasta que llegamos al Puerto de San Cristóbal. Que puerto! A mitad de puerto me quedo y me coge otro corredor con mejor ritmo que  yo, era el km 75. Rodé en séptima posición hasta el km 120. Subí majalinos, con un paisaje desolador por un incendio acaecido hace 3 años y tomo dirección a Alcorisa con viento de cara. A 20 de meta me coge un grupo de 6 con Javier Comin entre otros. Llegando a meta trato de defender mi posición y entro 9. Ganador Ricardo Catalán, enhorabuena!


En resumen una marcha a la que animo a participar y recorrido que merece ver. Buenas sensaciones de cara a la mussara gran fondo de este sábado en Reus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com