Pages

10.000 DEL SOPLAO.....MURILLO

La marcha btt celebrada cada año en Cabezón de la Sal (Cantabria) es un fijo en nuestro calendario y en ella se "doctoran" muchos de nuestros Rookies, con sus 170 km y 5.000 m. de desnivel positivo acumulado...ahí es na !!

Este año ha habido también veteranos de la carrera (Murillo, Novoa y Txanjo) y rookies (Juan, Sebas, Ivan y Villu)

Os iremos poniendo las crónicas, fotos y vivencias de todos ellos, empezando por MURI :

" Con tranquilidad nos dirigimos Antonio y yo a la salida.  Con mucho lio entre participantes y acompañantes conseguimos llegar hasta el cajón de los 100 primeros para Antonio y 400 siguientes donde me toco a mi.
Traca,  ACDC y Salida, a los 30 segundos pasaba por el arco de salida. Unos 3km por carretera llana en el que adelante a un montón de participantes y primera subida en la que continuo adelantando.  Al empezar la 2@ subida veo de cerca el grupo de cabeza pero me noto que no es tan fácil pasar a la gente y me doy cuenta de que he llegado a "mi sitio". Me mantengo sobre el puesto 100. Van pasando km y sin forzar mucho me mantengo en ese puesto. Paro en el avituallamiento del comienzo del moral y al arrancar se me ocurre llamar a la mujer para contarle como me va.....pues me va que me despisto y me pierdo,  haciendo unos 4 km de mas, cuando vuelvo a al camino correcto, me indican los acompañantes que estan animando que voy el 140..... Pues bien!!!
Después de mucho monte y al empezar a subir el moral por el otro lado me noto pequeños tirones en la cadena, algo no va bien.  Los tirones cada vez van a mas y al empezar la bajada me doy cuenta que cuando dejo de pedalear la cadena se va para adelante y se me sale del plato, con tirones muy fuertes.  Bajo como puedo, teniendo que parar para meter la cadena unas 5-6 veces. Llego a un puesto mecanico decathlon donde un par de chavales me joden aun mas la rueda trasera. Los trinquetes destrozados. Quito la cadena,  bajo hasta la carretera y unos amigos del que "ganó monegros" me remolcan hasta cabezon agarrado a la ventanilla de su furgoneta.
Llego al pueblo a la vez que novoa, me grita: "lanzame!!!" Le contesto: "por los cojones".  Y después de plantearme un par de veces entrar por meta haciendo trampas,  decido quitarme el dorsal y llegar andando por la acera.
Me lo pasé bastante bien,  me encontré "fuerte", se me paso pronto y me gusto el ambiente.
Lástima no poder ajuntarnos con el resto de cruzados y no poder terminar"




 

1 comentario:

  1. Murillo este año va asi:

    - 1 averia / pinchazo / me tiran
    - 1 gano
    - 1 averia / pinchazo / me tiran
    - 1 gano
    - 1 averia / pinchazo / me tiran

    ...

    Ya sabes lo que toca la siguiente !!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com