Pages

NOS VAMOS A LA ANDALUCÍA BIKE RACE

Desde hoy comienza la cuenta atrás para embarcarnos en un nuevo y ambicioso reto. 

Del 24 de febrero al 1 de marzo Pablo Acebal y Antonio Novoa participarán en la Andalucía Bike Race, una carrera de 6 días modalidad BTT en parejas por las sierras de Córdoba y Jaén con una participación de primer nivel (este año ganó Hermida) y de un nivel tanto físico como técnico muy alto. 

Con la ayuda de Paco y Fernando (ciclos Almozara) hemos preparado una porra en la que regalaremos una cesta de navidad. Todos los que queráis entrar en el sorteo y colaborar pasad por Ciclos Almozara. Por cierto, hay algún miembro más del club que se lo está pensando…seguiremos informando! 

Os dejamos un espectacular video de la edición de este año:
 
3

CALCENA-MONCAYO TOUR

Copio y pego de alberguecalcena.com:

Para el día 21 de Octubre un grupo de amigos de Calcena, (uno de ellos varias veces entre los 5 primeros de la Calcenada) va a realizar una salida de BTT por algunas de las zonas más interesantes y desconocidas para realizar esta actividad en los alrededores del Moncayo.
Desde el albergue os animamos a que descubráis esta zona y aprovechéis este evento para pasar el fin de semana con nosotros.

La ruta consistirá en un recorrido circular de 68 km. con un desnivel acumulado de 1800 m. Comenzaremos remontando la carretera dirección Oseja, cruzaremos todo el pinar de Calcena y bajaremos a Purujosa, para coger la pista que sube al collado de la Estaca, pasando por la fuente del Tajo, donde llegaremos a los 1600 m., continuaremos rodeando las Peñas de Herrera para bajar por el Barranco de Valdetreviño (única zona que se salvó del incencio de este verano). Ya desde Talamantes llegaremos a Calcena por el tramo final de la Calcenada subiendo a la Tonda.

La salida será desde el Albergue de Calcena a las 9:00 de la mañana, reservar con antelación los que queráis pasar la noche anterior, así como cenar y comer.
Reservas: Diego Quesada – 679750393     Rosa Roca – 619762398

Día 21 de Octubre
Hora 9:00
Lugar: Albergue de Calcena
Distancia: 68 km.
Desnivel acumulado: 1800 m.

Aquí tenéis unas fotos de algunos de los sitios por los que transcurre la ruta circular.






3

VUELTA A LA MUELA

Nuestras ocupaciones o mas bien des-ocupaciones de hoy por estar en Fiestas, nos han permitido pasar una buena mañana de BTT dando la vuelta a La Muela, subiendo por Valdespartera-Crestas-Senda Cazadores-Zaragoza Golf- subida Pinos-Central Electrica la Muela-Bajada pinos Algo accidentada por 2 caidas leves y nada mas. 2 paradas en boxes, una de ellas en La Muela (coca-cola) y otra en Maria D´Or (nuestro bar de referencia con jarras, tostada de jamon, patatas bravas y patatas con mojo-picon) Unas fotos:

Y un video:
2

MIERCOLES BTT POR TURNOS

Turno de mañana: Polus, Myke, Dani cuñao, Topo y Juan (no sale en las fotos)
Ruta: Colgada Cabras, Montañes, Senda Elvira, Vallovera













Turno de tarde: Joaquin, Luis, Dani, JC y MA
Ruta: Vallovera, Jabalis, Senda vallovera, Planas, Cadrete

No hay fotos...pero hay video en HD (ver en calidad 720 p)

3

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com