Pages

MOTIVACION A TOPE

En la carrera de Pomar, donde no faltaba nadie y el gallinero estaba a tope, solo hay 3 clubs que hayan conseguido meter mas de 1 biker entre los 20 primeros clasificados:

- BIKE MONCAYO CC TARAZONA: 3 bikers entre los 20 mejores
- CC UTEBO: 2 bikers entre los 20 mejores
- CRUZADOS BTT: 2 bikers entre los 20 mejores (Polus ha subido 2 plazas tras la revisión de las clasificaciones, ahora queda 19º)

ESTO PINTA MUUUUY BIEN...la progresión va en aumento !!

SIGUIENTE OBJETIVO: JAMON BIKE (dia largo, el de 135 km.) en Calamocha....os mantenemos informados......viva la Magra !!!

11 comentarios:

  1. yo a lo de calamocha me apunto, quiero preparar la titan!

    en principio solo el día e la larga.

    ResponderEliminar
  2. Consulta: En la web de la jamon bike da a entender que es una prueba de orientación con pcs??
    Sabéis algo de esto?
    s2
    jc

    ResponderEliminar
  3. Si la prueba de orientacion jamonil tiene lo mismo de orientacion que la Titan Desert...osea, motos delante, banderolas en los cruces, etc....sera suficiente con llevar un buen bocata jamon pa cuando entre el hambre, que por 35 leuros espero que sea patrocinado por la propia organizacion....Polus y Murillo, vosotros prohibido parar a jamar jamon, que teneis que hacer top ten !!

    M.A.

    ResponderEliminar
  4. todos estáis empeñados en que laa jamonbike es muy cara, ¿habeis parado a pensar en los precios de algunas en las que estamos apuntados? (soplaos,ribagorzas,qhs,monegros...y porque no...la propia calcenada) la mayoría(o todas ellas) son más caras!!
    35 euros es el precio normal de cualquier marcha (por desgracia) y dos dias 70 euros que tampoco es un precio desorbitado siendo que te dan de desayunar y de cenar...

    ResponderEliminar
  5. Será por dinero......

    ResponderEliminar
  6. Estáis todos locos!!!!
    Tiene que ser una putada para el Murillo ese, tener que entrar en el top ten por "obligación".

    ResponderEliminar
  7. Antonio, tío, no te pongas así... a mi también me parece un precio desmesurado lo de 35 euros la jamonil. Sabes cuanto pagamos por algo parecido en Pomar de Cinca este finde pasado?? Pues eso... ni la mitad de 35ee. Y lo mismo... carrera muy señalizada, cruz roja, guardia civil, asistencia, avituallamientos, regalo, comida... y trofeo para el murillo... Ya veremos si lo hacen el doble de bien los de la jamonil. Que va a ser que no.
    s2. jc

    ResponderEliminar
  8. Y otra cosita Antonio "Spaguetti" Novoa: en la Pomar, si eras federado te descontaban en el precio el coste del seguro del dia. Los jamoniles te preguntan en la inscripcion si eres o no federado pero.....ZAS el precio es el mismo en los 2 casos....conclusión: si eres federado NO pagan el seguro del dia por ti y ....eso que me ahorro...¿te suena?¿no hicieron lo mismo nuestros amigos catalanes organizadores de la Aramon Bike Non Stop? ah que poca memoria tienes, la juventud que solo pensais en disfrutar y en de beber y de drogalse

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero hay duchas o no ?
    Que no me habeis contestado

    Antonio, yo te pago la inscripción y te enjabono la espalda.

    Parada

    ResponderEliminar
  10. yo también me apunto ¿le pagamos un día cada uno?

    fdo. el novio de parada

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com