Pages

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Viendo que el blog esta algo parado para estas fechas me pongo nostálgico, voy a echar una mirada al pasado, nos remontamos a principios de los 90…eran mis inicios en esto de las dos ruedas durante los veranos en Calcena.

Con nuestras bicis “tope de gama”(sin frenos, sin cambios, sin portabidón…) conseguíamos subir el puerto de Beratón, todo un logro, aunque lo realmente jodido era la inevitable bajada…frenando con el pie la rueda trasera!!

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?...no siempre, lo de la multiherramienta no va de coña.

Mi hermano Alberto lleva el maillot de la ONCE, siempre se apañaba para quitármelo y el otro es mi primo Jorge.




Aquí podéis ver la multiherramienta de aquellos años, no veas como se clavaban en la espalda las patas de la bomba!!


4 comentarios:

  1. Acabas de contarnos tu secreto,con menos de 10 años subir el beraton,yo lo subi con 43 por primera vez,eran mis comiezos y para mi fue una azaña,"Cualquier tiempo pasado fue mejor" pero lo mejor para ti esta aun por llegar.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos y que infancia tan chula en el pueblo...todo se podia hacer, solo tenias que decir.."Mamá, nos vamos a merendar con la bici !!" y empezaba toda una aventura...sin telefono movil, ni tubeless, ni siquiera una triste camara de repuesto llevabamos....y no pinchabamos !! A veces llegábamos de noche y nuestra madre nos decia "¿donde habeis ido hoy?...aqui al lado Mamá " y veniamos casi de Soria, ja, ja !!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una foto de Moreno (MuchoMu) y mía la primera vez que subimos a la Virgen de la Sierra. Mi bici una FastRock de acero con Shimano 200 y la de Moreno la Specialized FSR doble que lleva ahora (era un adelantado a su tiempo y aprovecha el material como nadie).
    Se la mando al admin.para que la ponga... jeje

    Parada

    ResponderEliminar
  4. Antonio Novoa como se forjo la leyenda.
    Que fotos mas chulas animo Antonio.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com