Pages

AFAN DE PROTAGONISMO

Como anunciabamos en la KDD, el dia salió soleado y templado, sin aire y eso ya es una noticia !! No nos acordabamos de lo bien que se va en bici sin tener que ir controlando los bandazos del aire y dejando correr la máquina.

Los asistentes: Joaquín, Ramón, Luis, Raul, Polus y M.A. (Cruzados) y Fernando, Oscar y Rodri (Ultragloberos).

En un infame afán de protagonismo, Polus y M.A. se han empeñado en llegar a Cariñena manteniendo una media de 30 km./h, sin respetar ninguna de las leyes "no escritas" que deben regir toda grupeta ciclista: que no se quede nadie, llevar un ritmo suave de salida, esperar, no atacar si saber si va todo el mundo.....y encima en Cariñena se han lanzado como unos auténticos descerebrados a por el puerto de Aguarón...como si fuese el último puerto que subían en la vida !!....consecuencias: grupeta desperdigada, unos que se vuelven, otros que se quedan en los toneles de Cariñena (buenas camareras), otros que se pasan y se van para Codos....el típico caos Cruzado de carretera que tanto le gusta a Antonio "spaguetti" Novoa, ja, ja !!

Luego el lactato por las nubes, dolor de piernas toda la tarde....y encima se hacen solo ellos las fotos en las antenas de Aguarón. Yo voto por sanción grave para M.A. y Polus...EXPULSIÓN !!





2 comentarios:

  1. A que bar ? x que los Ultras estaban en otro bar, ja, ja !!

    ResponderEliminar
  2. Subirlo del tirón hasta las antenas lo convierte en un Ors Categorie, no hay nada tan cerca de Zgz que tenga esos rampones finales de casi el 18 % mantenidos

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com