Pages

BICICLETAS STEVENS en CICLOS RUBIO (C/ Privilegio de la Union junto Avda. San José)

Se avecina una nueva era, la era de las dobles de rallie-maratón de menos de 10 kg., con 120 de recorrido delante y detrás, con XTR 2 x 10 y las barras de horquilla y amortiguador con revestimiento anti-rozamiento Kashima by Fox, con las Mavic SLR de ultima generacion.....aterrizará proximamente en el barrio de San José, en Ciclos Rubio, la traerán los Reyes Magos directamente de Alemania....ah ? que me he equivocado ? que viene la era de las 29´?....pues entonces soy un clásico y me quedo con la 26, ja, ja

En enero sera presentada en la grupeta: http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=701&cou=ES&lang=es_ES


7 comentarios:

  1. Jodo petaca !
    Me dejaría romper el ojal por una bici así.

    Bueno... me dejaría romper MAS el ojal

    Parada

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa
    Pideme otra pa mi

    ResponderEliminar
  3. A MI ME TENIA ENAMORADO LA RIGIDA ... SERA QUE AUN TENGO EN EL DNI LA EDAD CON UN NUMERO QUE EMPIEZA POR 2....

    ResponderEliminar
  4. Yo como el Alfalfa me parece un pepinon, pero mejor rigida.
    M.A esa bici va ha ser tu pasaporte a la gloria.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Ojala fuese mia Dani !! Yo sigo con mi catalana, la Leo Messi

    ResponderEliminar
  6. No es de M.A.... que más le gustaría !!!

    Pero si no se ha acabado todavía la Massi como para liarse con otra !!!
    Además la Massi estuvo en la Titan Desert y creo que tiene demasiado valor sentimental para él.

    La ha encargado otro Cruzado... y hasta aqui puedo leer.

    Parada

    ResponderEliminar
  7. esa ya se para quien va y no digo nada mañ quedo con el jeje

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com