Pages

SE LA HEMOS LIADO AL ARGUEDAS !!

Si, Srs....en esta foto ¿donde están los aminoácidos ramificados de cadena baja? ¿y los hidratos de carbono auto-abducidos de absorción rápida y expulsión inmediata? ¿y los glutamatos (como decía ayer un Cruzado cuyo nombre no diré, confundiendolo con "glutamina")?:

Así es compañeros, pedimos perdón al amigo Chema por nuestros pecados cometidos, pero es que después del Top-Ten de ayer tocaba globerada de las buenas, podeis ver los asistentes + el cronista-fotógrafo y Domingo Rubio jr. que estaria por ahi calentando

PD: Vendo libro "Alimenta tus Pedaladas" de 2ª mano, leido hasta la pag. 10, donde empezaban las tablas y me mareé y tuve que parar...yo prefiero a Ixo Rai y su "Dame Magra y Vino"

6 comentarios:

  1. Suscribo el comentario del efebo de la derecha.

    Vaya panda de Globeros Elite Pro Tour !!!

    Por partes:
    -El muchacho de la bici de titanio, saliendo de corto en el mes de Noviembre.Su máximo penar hoy era el arañazo que se habían llevado sus zapatillas de 200€. En la foto se le ve alegre y sonriente mientras se calza 2000 calorías de grasas saturadas.
    -El Pelos. Viene a Zaragoza a hacer la risa y a enseñarnos sus alpargatas de cupletista. Encima se permite ridiculizar el material de sus compañeros (antes amigos) de grupeta recordándoles que lo suyo siempre será lo mejor.
    -El de la Massi de carbono. Para una carrera en la que destaca, se lo está recordando a sus compañeros de salida durante toda la mañana y de forma reiterada haciéndose pesado y cansino. No suelta un trozo de longaniza ni aunque se la quites al despiste.
    Los otros tres se salvan (dentro de lo patético todavía mantienen algo de dignidad) aunque recordarle a J.C. que el Heraldo hay que traerlo ya leido de casa.
    Para terminarlo de estropear solo faltaba en la tasca de Muel el Power Ranger con su bicicleta tuning biónica. La leche!!!! Y con carbono estructural en las ruedas y el bolsillo cargado de tubulares.
    Junior muy bien también, por los cojones, atacando a abuelicos por la carretera de Valencia.

    El próximo Domingo me quedo viendo a Alonso.

    Parada

    ResponderEliminar
  2. Lo has bordado Parada, lamentable pero los huevos CO-JO-NU-DOS¡¡¡¡¡
    Otra carrera q destaque el sobas los repetimos.

    ResponderEliminar
  3. Parada, eres un envidioso

    Fdo: el de la Massi (casa Mas Ferrer...no había un nombre mas feo ?)

    ResponderEliminar
  4. Casa Tarradellas, los del Espetec. Buena gente también.

    Parada

    ResponderEliminar
  5. Tiraaaaaaa!!!!
    El coleguita rajando de las Cosmic y de equipación obsoleta del USPostal y aqui le vemos (en fotografía reciente)con una Specialgays del año 95 y una equipación... sin comentarios
    http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1833057919453.99233.1630586355&l=f9bf7f55e8#!/photo.php?fbid=1833066559669&set=a.1833057919453.99233.1630586355&type=3&l=f9bf7f55e8&theater

    Más te valía comprate una Giant.

    Wey!
    Pianista Vengador

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que los habituallamientos de La ALMUNIA no los probasteis,

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com