Pages

PROPUESTA Y KDD PROXIMO FINDE 22-23

Sabado 22: Propuesta de Angel por el Val de Tena
Hora y lugar KDD: Coordinar con Angel (pelos)

Este próximo sábado , os propongo una ruta BTT por las HighLands Galligenses . Hay muchos alicientes : disfrutar de los bosques ( están preciosos con toda su variedad cromática ) , entrenar para la maratón de la Almunia , disfrutar de buena compañia y , si se tercia , apretarnos una buena lifara . Si podéis y os apetece , el día más propicio sería el sábado 22 . Dan frescacho por la matiné , y templado el mediodía , un clima típicamente otoñal para una ruta otoñal ...

Si lo movemos con tiempo , podemos coordinar la lifara en la Sociedad de los Huevos .

Domingo 23: Clásica Otoñal a Fuendetodos
Hora y lugar KDD: 08:30 en La Junquera

Salida suave en BTT por la Plana, almuerzo en Fuendetodos y volver por la Cantera la Princesa, vallovera larga y Maria. Apta todos públicos.

Todo BTT, que las de carretera se rompen facil (Specia...que ??):

11 comentarios:

  1. Esa Specialgays tiene pinta de ser una Tarmac Palomo.

    Yo conozco uno que la partió igual por impacto frontal contra trasera de coche. Le tuvieron que reconstruir la picota de la hostia que se dió contra la luneta trasera.

    Parada

    Apuntado el Domingo

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto a la Pelosmania y me subo pa riba con los montañeses a pisar pedrolos encorrer vacas y disputar el mierda-muur a los nativos de la zona. El Domingo veremos a Cesar and company q ya tengo ganicas. Pd me estoy poniendo como cabestro q tiemblen los Albertos y demas fauna la supremacia Polus esta Amenazada esta todo MAAAAALLLL.

    ResponderEliminar
  3. El de Maria cada dia esta peor...miedorrrr !!

    Yo me apunto el domingo....no puedo ir a Pelosland el sabado porque voy depilado !!

    ResponderEliminar
  4. Para el domingo ya vamos 5:

    - Dani Maria
    - Polus
    - Parada
    - Paco
    - M.A.

    ResponderEliminar
  5. el de Maria que está entrenando en altura para joder al Polus, que ya tiene miedo... es broma

    Paco

    ResponderEliminar
  6. El Polus va a llevar esta semana:
    - Lunes 95 km. road Mezalocha-Cariñena
    - Martes 80 km. road Zuera-Leciñena
    - Miercoles 90 km. road Villanueva-Tosos
    - Viernes 70 km. BTT: Verde-Montañes
    - Sabado 80 km.....road
    - Domingo clasica otoñal Fuendetodos...
    ...quien dijo miedo que tiene miedo al de Maria ?? No sera al reves ?? A ver si el domingo viene con esas bermudas tan chulas y nos abrasa subiendo las Planas como hace siempre que tenemos ruta pachanguera, ja, ja

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones de cuadrosFREE-RIDE
    forman parte de la equipacion Killer es decir si los llevo puertos sus vais a cagaaaaarrr.

    Alberto no tienes naa q hacer lo siento es inutil no pierdas el tiempo tu reinado esta tocando a su fin la era pantalonera es inminente.

    TIRAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. el de Maria , aparte de entrenar en los Pirineos , y andar como un animal , toma de la poción mágica y del licor de la Sociedad de los Huevos ¡¡¡ teta de la monja , oiga !!!

    que tiemble hasta Muchomu ... ( que hoy bajaba del Perdido haciendo el pino-puente .

    ResponderEliminar
  9. Poción mágica y huevos en la misma oración es algo que me pone palote.

    La Sociedad esa es gayfriendly?

    MuchoMu tiene previsto bajarse el pico catalán más alto (el Aneto) la semana que viene saltando sobre sus genitales.

    Parada

    ResponderEliminar
  10. Yo trabajo el domingo si me despierto os acompañare unos kms

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto el domingo a la cola del pelotón.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com