Pages

OTOÑAL DE BTT A FUENDETODOS: LA CRONICA

Hoy hemos inaugurado las calles (sobre todo Dani que venia de Maria) a las 8 de la mañana para juntarnos en la FDJ a las 08:30 los que veis en las fotos:

De izda a dcha: Pablo V., Dani (bestia parda de Maria), Polus, Raul (Murillo´s friend y campeon cadete de ciclismo en ruta en Aragon), Manuel "Topo", Fernando, Paco y Edu
Y se añade el cronista y fotógrafo, el de las gafas de la Hormiga Atómica

Un grupo de 9 que luego se ha quedado en 7 y luego en 6 por diversas circunstancias.

El dia estaba fresco, pero muy bueno para BTT y ha dejado de estar fresco con la subida a la Plana desde Cadrete...Polus tirando de cadencia ha soportado los embites de Murillo , dejando claro que los 500 km. de entreno que lleva esta semana se han asimilado bien, ja, ja !!



Después el Team Almozara (Fernando y Raul) se han dado la vuelta porque tenian que llegar a comer a una hora decente (y porque a Fernando le llamaban las Almunias, ja, ja) y el resto hemos seguido hasta Fuendetodos donde nos hemos apretao semejante tortilla


Esta foto nos la ha hecho una rubia nórdica que estaba buena pero no sale en la foto, una pena, ja, ja.
El entrenamiento y el almuerzo bajo la supervisión de nuestro entrenador y lider espiritual Manuel "El Topo":
Este entrenador tiene otra filosofia que es de "floja-floja, ya apretaremos en febrero" en lugar de Cesar, que es de "dale-dale" todo el año, ja, ja !! nos lo pasamos muy bien con Manuel, pero también echamos de menos a Cesar , sobre todo en los cruces de caminos, ja, ja !!
Tras salir de Fuendetodos, la gran sorpresa...la bieleta del basculante trasero de la Trek de Pablo V. ha dicho basta...esperamos que la garantía de Trek esté a la altura y le cubra esta rotura en una bici con escasos 2 años. Menos mal que estabamos cerca del pueblo aún y Pablo ha podido llamar para que le fuesen a buscar, por supuesto fin de ruta para él.
Bueno, vamos concluyendo, una ruta incidentada, pero con los paisajes mas bonitos de la Plana...la senda de los pinos, la vuelta por la Cantera la Princesa (antigua via del tren minero a Utrillas que nunca llegó a ponerse en marcha y ahora yace abandonada sin aprovechar su recorrido, que podria usarse como via verde), ....bueno, todo bonito menos una chatarra abandonada en el camino de la Cantera a la Plana y que los de Medio Ambiente, el SEPRONA o quien fuese podrian llevarse de ahí:


Total 107 km. y 1.200 m. de desnivel positivo, una media de 20 km./h y 5 h 18 min. de ruta

5 comentarios:

  1. Jodo que paliza !! Piernas dueleeeen !!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto esa panda de macarras de futbolin q hacen subidos encima de el forfi? Cumplian ordenes del fotografo? Y otra cosa q sera de el ciclista q ha dicho vais a Zaragoza???????, misterios de los caminos de Dios, M.A como te lo pasas machacando a la grupeta, como no te van a doler las piernas.
    TIRAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Por cierto en las fotos de hoy aparecen los futuros ganadores de la sierra de Algairen tanto en la corta como en la larga.
    Cruzados Team van a arrasar.

    Suerte a todos el Sabado

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos primeras fotos, todos agarraditos unos con otros como en una conga o en el tren chú chú, algún día haceis el gusano por el monte.

    Me gustan los blogs gayfriendly !!!

    Buena crónica y ruta.Una putada lo de la Trek pero no debería de haber problemas con la garantía, estos americanos responden.

    Nosotros hemos llegado a Fuendetodos por la ruta cicloturista Botorritense (ruta especial para bicis dobles de montaña y no para bicis de carretera que presumen de rigidez y en la que se te saltan los empastes por este camino), ya os habíais ido y la torda no estaba.

    Un abrazo/beso

    Parada

    Esas Oakley del cronista atufan a chino. JUassssssssssss !!!

    ResponderEliminar
  5. Chicos ha sido un verdadero placer salir con vosotros, nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com