Pages

IV MARATON DE BTT "COMARCA DE VALDEJALON"

Hasta el 25 de octubre teneis de plazo para inscribiros en la carrera organizada por el club BTT ALGAIREN y que discurre por la sierra del mismo nombre, con punto de partida en La Almunia de Doña Godina el sabado 29 de octubre a las 08:30. Cuesta 20 € e incluye comida

La marcha larga son 75 km. y 2040 m. de desnivel positivo acumulado.

Esta es la ultima carrera antes del parón invernal, deberiamos estar todos disputandola, reservaros esa fecha !!

Info e inscripciones: http://www.clubbttalgairen.com/2011/09/iv-maraton-de-btt-comarca-de-valdejalon.html

4 comentarios:

  1. Yo si voy es para ganarla sino me quedo en casa asi q si voy daos por jodidos... TOMAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. espero que sea la ultima porque menudo año ...

    eso si dura sera un rato eh, yo aviso.

    ResponderEliminar
  3. Yo si voy es para ganar al de Maria, si no me quedo en casa, asi que date por jodido...DALEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Yo iré para intentar apretar las tuercas a Dani y a Miguel Angel, así que daros por jodidos ambos, JAJAJAJAJAJA, un abz!!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com