Pages

3 PROPUESTAS PARA EL FINDE

Mientras nos dure el "veranillo de San Miguel" las salidas en bici son gloriosas, hay que aprovechar con 3 propuestas del finde:

BTT:
- Sábado: Rincones del Sobrepuerto....inscripción y lifara: Angel Luis (contacto por mail)
- Domingo - plan pirenaico: Miradores de Ordesa...inscripción y lifara: Angel Luis (contacto por mail)
- Domingo - plan ibérico: I Salida de BTT "Subida del Pollo" , info e inscripciones:



CARRETERA:
- Sábado - Domingo: Polus tiene la clave...contactad con él por mail

5 comentarios:

  1. Yo este finde me voy a Manresa a cristianizar a un sobrino. Que lo paseis bien !!

    ResponderEliminar
  2. Yo con la de carretera el Sábado tambien

    ResponderEliminar
  3. yo con la de carretera el Domingo saldré un rato.

    ResponderEliminar
  4. A pasarlo totus tuus.

    Yo este finde tengo faena en el pueblo.

    s2

    jc

    ResponderEliminar
  5. Alberto he apostado con uno del trabajo que es de Alforque que tu consigues subir la Subida del Pollo que por lo que cuenta es opcional al final de la cicloturista,si vas me cuentas

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com