Pages

FOTOS DEL VERANO

Para que veais que los Cruzados sabemos vivir sin las 2 ruedas, somos capaces de estar mas de 1 semana sin tocar la bici, varios ejemplos:

Una playa preciosa en Galicia, no se revela el nombre para que no sea infestada por el turismo, donde veranea Alberto y el Albariño y el pulpo y la empanada gallega reponen las fuerzas para la nueva temporada, en la que la bici de carretera entra con fuerza para entrenar las cicloturistas de montaña:


Ana de 10 años, el ojito derecho de M.A., jugando a las cucañas en Malanquilla, un pueblo donde las fiestas las organiza, las dirige y las paga el pueblo..Viva la Republica Independiente de Malanquilla !! (suena igual que un anuncio, no ?):


Estamos deseando que mandeis vuestras fotos del verano, aunque sean con bici, al mail: cruzadosbttzaragoza@gmail.com

3 comentarios:

  1. La foto de Galicia, ¿es una foto o un óleo sobre lienzo?

    Juasssssssss!!!!

    Parada SL3

    ResponderEliminar
  2. Jaja es verdad!! El paraje no es digno de esta foto al oleo! Parada, prometo mandarte una foto del fornido socorrista,100% carne fresca, ternera gallega de primera categoria, deseoso de ser sodomizado encima de tu piano!
    El sitio es espectacular y esta lleno de cuestas, cuando veo algun ciclista me entran unas ganas desordenadas de coger la mia! Saludos desde galicia calidade
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Alberto que te estás poniendo palote tu sólo mientras escribes.

    Juasssssssss !!!

    Parada

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com