Pages

CLASIFICACION 10.000 DEL SOPLAO

Todos los Cruzados han terminado la carrera:

- Fernando M.: puesto 26
- Antonio: puesto 105
- Felipe: puesto 1022
- David y Paco: puestos 2205 y 2206

terminan 3205 de casi 4000 inscritos.

Segun comenta Paco, una carrera durisima, todo lo que se cuenta sobre el infierno del norte es verdad, pero se ha superado. Las manos cansadas de tanto frenar en las bajadas y el culo reventado de tantas horas en bici, una maravilla la doble suspension, indispensable en esta carrera.

Segun comenta Felipe: Tremendo pajarón en la subida a El Moral y pensamientos de abandono, pero al final me rehice y la segunda subida al Moral la hice como una moto. La experiencia brutal igual que el recorrido, realmente no se como somos capaces de acabar semejante burrada de recorrido. Ya veremos si el año que viene me animo. De momento no quiero bici en unos días.

5 comentarios:

  1. Que guevos teneis dos AMIGOS en el infierno del norte aupa hispania,venga venga clasificaciones

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los finishers, grandes testículos teneis (un poco enrojecidos, seguro)

    Parada

    ResponderEliminar
  3. fernando 26,Antonio 105,Felipe 1022,David y Paco 2205 2206,terminan 3205

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a todos ... cuando yo bajaba el moral subia ya camino de casa fernando jajaja

    a antonio no lo vi, pero mi compañero antonio si.

    la verdad q fue duro pero yendo a tu ritmo y con el platillo se acaba sin problemas.

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincera enhorabuena a todos, sois geniales, menudo grupo, es un orgullo ser de este club

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com