Pages

Empieza la Aventura

Comienza la cuenta atrás. Ayer M.A. y yo (Antonio) estuvimos en Barcelona para enviar nuestras bicis a Marruecos.

Todo salió sin contratiempo, bueno todo menos mis pedales, sino preguntadle a M.A. Aun así estuvimos casi una hora y media embalando los 3 velocípedos.

Nada más llegar tuvimos una anécdota “graciosa” con el primer miembro de la organización que nos encontramos. Os cuento, nos pregunto si nosotros éramos catalanes porque le llamó la atención la bandera rojigualda pegada en el cuadro de la Titus, detalle que para nuestra sorpresa le encantó!! Nos acabó contando que habían expulsado un participante de la carrera porque no quería hablar castellano ya que según él “estoy en mi país y hablo como me da la gana”.
Sin duda, la Titan me empieza a gustar!











7 comentarios:

  1. Mucha suerte chicos! sois la caña y dais una envidia de la muerte, desde la carretera os enviamos mucha mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Vindo tres biciclitas perfectamente embaladas marcas Titus,BMC y Massi.
    Tu pagas, tu llevas mi amigo senior
    Tingo todo buino, boneto y barato, tres pares un ero.

    منتدى السيارات على قيد الحياة

    Grasias mi amigo sinior.

    ResponderEliminar
  3. 1ª Etapa Titan: Zgz-Bcn-Zgz, 6 h. de coche a 110 km./h, para dejar las bicis y volver

    2ª Etapa Titan: Salida de vuelo charter a las 5:30 h. de la mañana el domingo 8 de mayo, hora de quedada en la Terminal 1 del Prat....LAS 4 DE LA MAÑANA !!!

    Dios Mio, si estas son las etapas sin bici, COMO SERAN LAS MONTADAS SOBRE LA BICI !!

    ResponderEliminar
  4. El 8 de maig han muntat una festa de matinada fins a les 7 del matí, podeu anar a la rave i després amb el coloco coloco us pillais l'avio i directes per al Marroc.
    El Pianista de Parada estarà punxant els discos de grans èxits de Cinema de Barri i si voleu us pot untar la crema Okole en els reservats de la discoteca.
    Dir-li que aneu de part meva.

    Molta sort als tres titans aragonesos, aupa Creuats ©

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dominum Deum nostrum in os andadura vuestra paganas acompañe agris quod ad notificata navigationem vosotros dura sicut conventus Sancti Grail.

    In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti.

    Benedict XVI
    Pontifex

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte desde el Bajo-Aragón, espero que todo salga como lo habéis planeado, el día 17 estuve con Milton en Benabarre y se le ve fino, así que ya sabéis le cogeis rueda y os lleva hasta el final. Bueno yo no podría...
    Enhorabuena por adelantado.lateran

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com