Pages

EL "TOP-TEN" DE ELECTROCUTADOS / CARBONIZADOS

Otros clubs publican en sus webs las clasificaciones de los "mejores" del club, como eso esta muy visto, en los Cruzados vamos a hacer un "Top-Ten" de electrocutados / carbonizados, siguiendo estrictamente estas reglas:

- El electrocutado / carbonizado ha de admitir el fogonazo recibido y describirlo de forma personal e intransferible en los comentarios, no vale relatar electrocuciones ajenas ni comentarios anónimos. Solo se publicarán en el top-ten los electrocutados que asuman la descarga recibida de forma pública.
- Pasados unos cuantos dias, haremos una encuesta por mail para que voteis al top-ten (cual os ha hecho mas gracia, cuales fueron las consecuencias mas horrendas...)
- El Cruzado / Allegado que no admita ni un solo dia de flaqueza, no es honesto consigo mismo y/o no tiene sentido del humor
- Importante el grado: baja tension-media tension-alta tension-combustion incompleta-carbonización total

Ala, ahora a darle al coco y escribir un buen comentario, que nos riamos un rato !!

7 comentarios:

  1. Yo sufri una combustión incompleta, sin llegar a carbonización, el día de Rodanas, cuando Antonio, Pablo y Lupo se pusieron a tirar como locos a la ida y yo les cogi rueda. A la vuelta iba con la lengua fuera, dijo Cesar de subir la Muela y yo entonces cogi la cabeza del grupo y me desvie hacia Centrovia astutamente para esquivar la Muela (pensaba: "si subo la Muela tendran que recoger mis cenizas en un Camelbak y darselas a mi familia"), Cesar gruñía porque se acababa de zampar un gel para atacarme en la Muela, ja, ja !!
    También recuerdo otro dia de "carbonizacion secreta" con la de carretera, sali con Dani cuando acababa de conocerlo y nada mas despedirme de el, cuando ya no me veia, paré en un banco del parque a sentarme y hacer estiramientos, hasta los abuelicos que pasaban paseando me ofrecian comida como a los pajaricos, ja, ja. Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Yo sufri un principio de electrocucion con ramificaciones carbonizantes el dia q fuimos a monte oscuro ,en el carril bici de el Gallego me iba quedando y si me alejan Zaragoza 500 m no se q hubiera sido de mi.

    ResponderEliminar
  3. Corría el año 2006, inicios de los Cruzados aunque entonces no teníamos ni nombre, era puente de la constitución, M.A. y César estaban en Malanquilla y yo en Calcena (para variar) por lo que se nos ocurrió dar la vuelta al Moncayo.
    La noche Calcenera se alargó en exceso, concretamente más de 5 de la mañana y más de 5 cervezas!! Las consecuencias al día siguiente os las podéis imaginar, no podía entender la sed que tenía por la mañna con lo que había bebido la noche anterior!
    El Canto Hincao me parecía Hautacam, la subida al Santuario era el Portalet, tras horas de sufrimiento al llegar a casa no me conocía ni mi madre (“pero hijo mio si llevas la cara hinchada”) joder no había pasado tanto frio en mi vida.
    Entré en casa y nada más entrar me tire literalmente en el sofa con zapatillas, Camelbak, gafas…amanecí casi 3 horas después.
    Moraleja: No se puede salir de fiesta y al día siguiente hacer 90kms. con la bici, pues eso, a dejar de hacer deporte, no es nada bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si queréis publico algun día bueno, ya que hay menos de esos que electrocutados.
    Espero que este año la cosa cambie...
    Salu2, IL SQUALO DE MESSINA...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo llevo como puedo eso del día de la carbonización, pues llevo tantos días que empiezo a creer que soy el hombre antorcha.

    Con este grupo se pueden barrer muchas cenizas.

    un saludo,Paco

    ResponderEliminar
  6. Hostia Paco, pero si tu eres de Amianto !!!

    ResponderEliminar
  7. Paco tu imposible te carbonices tienes un bombero a tu lado q cuida q eso no ocurra. Menudo equipo formais

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com