Pages

APRETENSE LAS BIELAS, SEÑORES !!


El titulo lo dice todo: es peligroso andar en bici y quedarse con la biela colgando de la zapatilla, no ? Pues eso le ha pasado hoy a Pablo A., pero es que además se ha fundido la patilla del cambio, madre mia, como siga así en lugar de devolver la bici entera la devuelve a cachos, ja, ja !! Son gajes del oficio, estas cosas pasan. Todo lo hemos solucionado con una llave allen y recolocar la biela en su sitio (gracias a que Edu ha encontrado la tapeta en el suelo unos metros mas atras) y con un eslabon rapido de cadena y un troncha-cadena, acortando la cadena y haciendola de piñon fijo (apuntese: pretar bien las bielas y llevar una patilla de cambio en el Camel).

No hagais caso a la foto, porque a la salida hemos ido: Miguel, Alberto, Pablo A., Edu, David, Paco y M.A., pero se nos ha olvidado la foto de grupo. Tambien se ha añadido un paisano betetero de Botorrita: Miguel, de 48 años, ahora ya sabes donde seguirnos !!

Hemos hecho una ruta tirando de GPS (con 1 colada gorda de por medio que se ha solucionado atravesando un sembrao), para acabar en las crestas de Valdesimport, donde la patilla del cambio de Pablo ha dicho basta y hemos tenido que acortar la vuelta. Además hemos tenido pinchazo de Miguel. Aun asi unos cuantos hemos vuelto por el verde (los de la foto) y otros acompañando a Pablo por el camino viejo de Torrecilla (Pablo esta fuerte, pero no tanto como para subir el verde con un desarrollo fijo, ja, ja !!)

Pincha para ver el track

PD 1: Ayer estuvimos de cena en el Meson La Vaguada, una comida esssstupenda (peazo chuleton) y en la sobremesa el pacharán hizo que las jotas, rancheras y demás canciones populares hicieran acto de presencia y unos regalos sorpresa en forma de camisetas de la marca "Vespa" cedidas por la Zaragozana, pero eso os lo contará Antonio el lunes, cuando vuelva de Calcena.
PD 2: Mañana domingo a las 13:30 entrevista a los Titanes Cruzados en el programa de Miguel Mena en Radio Zaragoza
PD 3: El miercoles o jueves que viene (por confirmar) los Titanes Cruzados en la contraportada del Heraldo de Aragon

1 comentario:

  1. Chicos, me alegro de que al final haya por lo menos cobertura mediática.

    Saludos.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com