Pages

6ª RUTA BTT BODEGAS PIRINEOS

La carrera de hoy ha contado con los siguientes participantes entre Cruzados y allegados:
- Cesar, Alberto, Dani, Felipe, Edu (en su primera participación oficial como Cruzado en una carrera ha sido "invitado" por la organización, ja, ja !!), M.A., Angel M.(Monegros BTT), Almozara Team (Fernando padre e hijo), Angel (Findeglober)

A falta de clasificaciones oficiales, que las colgaremos en cuanto las publiquen, esta es la crónica del día:

Salida neutralizada (ja, ja, todo mentira) que aprovechamos para ganar posiciones. Primeras bajadas con mucha gente, se masca el peligro, pero superadas sin problemas. Los Fernandos, Alberto, Dani...vuelan por delante. El resto aguantamos el tirón por detras, cogiendo ritmo poco a poco. El dia fantástico, calor, vadeo de rios (nos mojamos el culo), sudamos la gota gorda. La organizacion impecable, avituallamientos de sobra con comida y bebida. Algún cruce poco marcado, pero salvable. Pinchazo de Felipe (si no es por el pinchazo hubiese apurado unos metros y minutos). Edu saltando por encima de la gente en las bajadas (¿donde va ese loco?...le dice alguno...la Erikssen vuela sobre una rueda). Primer puerto, duro, luego rompepiernas y segundo puerto, menos duro, aunque se suma la peste de subidas y bajadas, pueblos con escaleras, una senda de 50 m., huerta y viñedos....la cara oculta del Somontano de Barbastro, muuuuy bonito !!

Y por delante las hostilidades desatadas, no se para ni a coger agua, la reestrenada RC de Alberto está dando la talla, aunque reservando en las bajadas (no es cuestion de estrellarla el dia del estreno), subiendo es un misil. Barbastro se acerca, pistas como autopistas de anchas y rodando a 40 km./h, ya nadie para a Alberto que está "enchufado" a 20.000 voltios moncainos, Dani lo ha intentado y se ha quedado cerca. Por supuesto por delante esta el Team, pero eso es otra historia. Detrás van llegando M.A., Felipe y Edu en un pañuelo. Cesar ya nos esperaba en meta (se sabe los atajos hasta en Barbastro, ja, ja, no, que hizo la ruta mediana).

Las imágenes que nos deja el Somontano son preciosas, retenedlas en la retina toda esta semana, os la hará mas llevadera, aquí teneis unas cuantas:





Y por supuesto las fotos del equipazo:




Pincha aquí para ver todas las fotos

Pincha aquí para ver la ruta en Wikiloc

El IBP de la ruta larga:

8 comentarios:

  1. Mi punto de vista: Se ha salido bastante fuerte y desde el 1º km los makinas 1º y 2º escapados yo lo he intentado pero en el km 5 o 6 me han sacado de punto. Me he metido hasta las cejas en los 2 charcos gordos, se me ha caído el bidón en el km 3, en Naval una "amable" mujer me ha mandado por la carretera, eslabon de la cadena duro (he tenido que parar a arreglarlo). No me quejo he llevado buenas piernas. Siento no haber hecho mas grupo, entre parienta, padres, madres y suegros,....

    ResponderEliminar
  2. Estáis hechos unos campeones todos!
    Que envidia mas sana... En la siguiente intentare ser un cruzado mas!
    Mis mas sinceras felicitaciones.
    Mike Skiman

    ResponderEliminar
  3. Lo he dado todooo. Y como siempre al final con flojeras por no comer bien.
    ¿Quién iba tirando pollos por la autovía?

    Edu

    ResponderEliminar
  4. Joder, Edu, pos no sera por el mogollon de avituallamiento que habia !! Y ademas " de gratis ", ja, ja, ja, que bueno !!

    Me quito el sombrero con Alberto, en un año le ha quitado por lo menos 4 min. a la subida a la Plana, eso tenemos que ir a comprobarlo con el misil

    Una gozada también la VW de Dani, cuando sea mayor quiero tener una (he dicho la Volswagen, no la Ghost, ja, ja !!)

    ResponderEliminar
  5. Si Alberto pero como andes tanto no vas a salir nunca en mis fotos de "pulidos", ja, ja !!

    Me ha encantado la ruta, ya esta la maquina preparada para la siguiente

    Atencion a lo que venga: hay que apoyar la creacion de un centro BTT en el Maestrazgo apuntandonos a una carrera en Cuevas de Cañart que es el mismo dia que el toston de Sariñena (Maraton de MonOrbea) y encima es gratis (eso si, 2 h. de Zgz, casi en el limitrofe con Castellon)

    ResponderEliminar
  6. Estuve en las duchas viéndoos y tengo fotos de todos.

    Ya las pondré en mi blog.

    Ayyyy campaneraaa !!!!!

    Ñaka, ñaka, ñaka

    MMMMMM!!!!

    Zaka, zaka, zaka

    Slurp Slurp

    Ohhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Eso es imposible, no nos duchamos ninguno....Dios Mio, de quien son las fotos pues ??

    ResponderEliminar
  8. Soy Ángel findeglober. Desde la salida ni os vi! Tuve de todo y nada bueno. Comí demasiado el día de antes y antes de la carrera. Rayadas en estómago, no me dosifique...y en km.35 calambres y muchas rampas andando, qué pajara!solo con un botellín...seré tonto!en fin, he aprendido mucho. Yo iré al maestrazgo, de monegros y kilometradas nada.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com