Pages

SI NO FUERA POR LA PLANA...

...qué haríamos los de las ruedas gordas ? Tenemos que saber adaptarnos al entorno y aprovechar las posibilidades que nos brinda, a veces también exageramos: ni la Plana es un secarral, aunque la vista desde "el Verde" no hace mucho honor a su nombre, ni tampoco el Pirineo es insustituible para la bici (hay muchos meses del año que la nieve, el barro, el frio...no permiten entrenar y las rutas son extremas: 20 km. para arriba al 15 % o más de desnivel y luego 20 km. para abajo).

Hoy en la salida de miercoles hemos disfrutado de más de 2 h. de luz desde las 17:30, lo justo para subir Valdeconsejo - Montañés y volver por Torrecilla - Torrero. Hemos ido Alberto, Antonio, M.A., Angel de Findeglobers (no confundirse, que aquí hay más angeles que en el cielo) y Juan Mari (nuestro veterano de Rentería, ¿ sabrá cocinar como el Arzak ?). La conversación mas amena ha sido la de las medidas perfectas*:

- a mi me mide 57 y me va perfecto (Antonio)
- a mi, no estoy seguro, unos 58 y un poco curvado, pero bien (M.A.)
- yo no me lo he medido, no lo se (Angel)
- a mi me medía 62 y me lo corté (Alberto)
- AGGGGG !! (Todos)

* anchura de manillar ;)

Unas foticos:



12 comentarios:

  1. Esas "medidas"... de manillar claro...por qué siempre habláis los hombres de medidas? ;)

    Qué suerte poder salir entre semana...

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, Ana, que el tamaño....de manillar....IMPORTA !!

    Buen resto de semana

    ResponderEliminar
  3. Y yo que os he visto subiendo por el carril bici cuando volvia de currar... a buscar la de carretera M.A sois la caña! Este año hareis Monlora o no?

    ResponderEliminar
  4. desde luego ... saliendo a las 17.30 h en bici ... asi poco podemos hacer los currantes

    ResponderEliminar
  5. Buff, la Monlora !! alli van todos los Masters del Universo, Power Rangers y demás superheroes. Los Cruzados nos vamos a correr la de Bodegas Pirineos, en Barbastro, que es de ruedas gordas, solo me falta de convencer a Pablo A. para que se "desapunte" a la Monlora y se venga para Barbastro

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que importa más el grosor que la longitud. Si intentas meter un manillar de 31.8 en una potencia de 25.4, no va a entrar ni a empentones. Si por el contrario intentas poner un manillar de 25.4 en una potencia de 31.8, la potencia se va a quedar con holgura, no se queda llena.

    Luego lo de las longitudes pues cada uno la que le guste llevar.Depende también de donde cojas el manillar porque no es lo mismo sujetarlo de la punta, del centro, con una mano, con dos manos...

    Desde mi reserva india retransmitiendo para todo el mundo, Jerónimo.

    ResponderEliminar
  7. Oyeeee M.A no desapuntes a Pablo de la Monlora no seas malage!!!!! que contamos con su compañía....

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo Toño, porque Pablo es capaz de ir a las 2 carreras el mismo dia, empezando con la Monlora, terminarla, ir con el GTI a Barbastro en 30 min., tomar la salida y llegar entre los 20 primeros de la carrera de BTT....con la Cerveló !!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaajjaa no lo dudo! que caña aun me tendre que echar una "ruedas gordas" (la ultima la vendi para pagar las Zipp) para intentar salir con vosotros

    ResponderEliminar
  10. Seras bienvenido, Toño !!

    ResponderEliminar
  11. Lo de quedar entre los 20 primeros lo veo imposible....Monlora-Barbastro en 30 min?? Me sobrarián 10 para desayunar!!!
    M.Angel, te vienes conmigo a Barbastro?? prometo no pasar de 200 km/h.
    Pablo

    ResponderEliminar
  12. Pablo, contigo paso mas miedo que 7 viejas, ja,ja, como dice Cesar "bajo con miedo !!"

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com