Pages

RODANDO, RODANDO...HASTA RODANAS !!

Vaya pifia de título, ja, ja, que no estoy muy inspirado.

Hoy hemos tenido el dia "10" para pistear por la estepa aragonesa camino de Epila, con el padre Moncayo presidiendo la ruta pero sin soplarnos en la cara, hoy estaba calmadico.

Numero de asistentes: 9 !! casi hubiesemos sido 10 si Ana se hubiese quedado, pero bueno, al menos ha venido a saludar (mejor dicho, la he reconocido en el Parque J.A. Labordeta y la he "secuestrado" hasta la Junquera para que nos conociese).

Quienes hemos sido: Cesar, Pablo A., Antonio, Felipe, Eduardo, Angel-özti-sabi, Javi (el bombero malanquillano), M.A. y por primer dia se ha apuntado Lupo, de Los Infiernos, aunque no tiene cuernos ni rabo, ja, ja, es un tio muuuuy majo y ya quisiera yo tener sus piernas y su fondo rozando los 60 tacos.

Foto junqueril (por cortesia de Fer, que hoy tenia que quitarle la carbonilla al 207 antes de que ZP nos obligue a ir a 110 y con las luces apagadas para ahorrar, y ha venido a despedirnos):



El GPS Cesar no ha errado el tiro y nos ha metido de lleno por el camino viejo de Epila desde el poligono Centrovia, ni un arbol a la vista, solo estepa y al fondo Epila. Después ha tomado el mando el GPS electronico, que por supuesto nos ha metido por mitad de un cañizal cruzando Epila, y nos ha liado un poco. Despues Antonio y Pablo han metido la directa, nos han puesto en fila de uno y nos han hecho ir con el gancho hasta el cruce de la carretera del desierto, donde ya directamente cada uno ha subido a su ritmo hasta el Santuario (increible la remontada de Angel desde atrás hasta llegar a la cabeza donde subian sin rivales Pablo y Antonio, después Lupo y ya el resto).

Foto en el santuario:

Precioso olivar (menos mal, algun arbol):

Hoy ha habido guirlache, barritas, bocatas, fruta, frutos secos y hasta un liquido venenoso que llevaba Antonio que sirve para vomitar (se supone que es una bebida energetica).

Bajada fulgurante, camino de vuelta y desvio hacia el poligono Plaza, donde algunas estampas parecian de Titan Desert, por mitad de una zona explanada por las maquinas y sin urbanizar. No hemos podido evitar subir a la Atalaya del parque, como los niños pequeños:


Para terminar una ruta muy pistera, buen entrenamiento para etapas maraton de la Titan, con 117 km., unos 800 m. de desnivel positivo y el IBP rozando el 100.

El track (by Felipe): http://connect.garmin.com/activity/71668778

El IBP:

3 comentarios:

  1. muy buena la cronica, y dia espectacular para la salida, pronto nos vemos.

    Saludos
    CRUZADO P.V

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones para el que, sin duda, ha sido el Titán del día: Cesar, que retoma las salidas con mas de 2 digitos después de superar una latosa lesión de rodilla. Hoy has terminado tirando del grupo y pidiendo más !! (se queria ir a subir La Muela, menos mal que nos hemos desviado, pero se ha quedado con las ganas !!)

    ResponderEliminar
  3. He tenido muy buena compañía, además de gente que anda un montón, por lo que no será el único día que vaya con vosotros.
    Gracias.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com