Pages

KDD DOMINGO 13 MARZO

Hola a todos

La meteo que viene nos dice que el domingo en Zaragoza "vuelve el sol y los cielos azules. Tras fresco amanecer (4ºC) luego llegaremos a unos agradables 18ºC". Vamos a hacerle caso a Jorge Garcia-Dihinx y quedamos para ruta larga (solo kdd el domingo, el sabado dan lluvia SI o SI)

Domingo 09:00 La Junquera: 2 propuestas, a elegir:

1.- Zgz-Fuendetodos: ir por la Plana, volver por la Cantera La Princesa
2.- Vuelta Valdesimport (sin Sillero): ir por la Plana-Alto Valmadrid, volver por Torrecilla-El Verde

Las 2 rutas son sin pedruscos pero entretenidas (no tan monotonas como Rodanas)

Todos los que teníais camiseta azul de la Titan reservada por favor confirmad si acudiréis el domingo a la salida para llevárosla, el que no pueda que lo avise para no llevársela.



Anica M y L

Txanjo M

Skiman M

Ángel Pelos M

Dani L

David L

Si alguno más quiere aun está a tiempo, poned la talla en los comentarios de la quedada.



Ir apuntandose !!

17 comentarios:

  1. Si no llueve alli estaré !

    (ya me vale, pongo la KDD y luego me apunto, parezco Forrest Gump)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto. Si se puede elegir prefiero la ruta 2.
    saludos
    jc

    ResponderEliminar
  3. Yo me acercaría a Torrecilla a veros si vais por allí...

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, prefiero la ruta 1.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto.

    Felipe

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me adjunto! La ruta 3 es la q mas me va...
    SaludOs.

    ResponderEliminar
  7. Mi voto para la salida 1 aunque vaya a ser una guarrería y no tenga pedruscos.

    Edu

    ResponderEliminar
  8. Otro mas que se apunta para el "entrenamiento de fondo" del domingo.
    La opcion me da igual, no he hecho ninguna, asi que cualquiera.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Estoy dado de alta yo hago las dos juntas esto funciona preparado para sufrir SL2 Cesar

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Nos vemos a las 9. Cualquier opción de las dos me parece bien, incluso podemos hacer un mix de las dos propuestas con la ayuda de Cesar. Un poquito de I+D+I

    Alberto.

    ResponderEliminar
  11. Hola M.A. no creo que podamos ir a esa hora, mejor no las lleves por si acaso...pero si me decis un sitio o dónde os la pago sin problema ya me las darás.

    Ana

    ResponderEliminar
  12. Esto me encanta, cuanto mas largo la ponemos mas gente se apunta, ja, ja, somos 10 de momento. La idea segun Cesar es despues del bosque camino de Fuendetodos bajar a la izquierda a la Hoz de Zafrane y volver por el puerto carretero o por la Cantera la Princesa, despues de tomar un refresco en el bar de la Puebla de Alboron. Creo que es perfecto, a los que no hayais estado en la Hoz, os gustara !!

    ResponderEliminar
  13. Yo estaré en el bar de la Puebla de Albortón.

    Espero no estar demasiado borracho.

    Juasssssssssss !!!!

    F

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo también me apunto para el domingo, llevarme la camiseta (talla M, por si no os acordais).
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también me apunto para el domingo, llevarme la camiseta (talla M, por si no os acordais).
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  16. ahora resulta que se realizan hasta paradas en ruta, Domin....

    saludos.
    Pablo V.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com