Pages

De Ronde Serrablo Dark Side

Angel de los Kapelmuur nos convoca a los Cruzados para una kdd carreteril (ruedas finas):

" Este sábado 19 , festividad de San José , vamos a inagurar la De Ronde Serrablo Dark Side . El recorrido consistirá en 135 kms. y alrededor de 2.200 mts. de desnivel . La hora de salida será a las 9h. en la gasolinera del Hostal de Ipiés . Os encantará la Cara Oculta del Serrablo , auténtico balcón entre Guara y el Pirineo . Chau !!!"

Fotos de las carreteras por las que discurre la ruta:





9 comentarios:

  1. Cuidadin con Angel, os pretende llevar a su terreno. Alli el juega con ventaja ya que es almendrón en el exilio y se conoce todas esas carreteras como la palma de su mano. No entreis en la provocación, es lo que quiere, muy bonito, hermosos paisajes, linda ruta y luego.... hachazo que te va y todos con la soga al cuello viendo al hombre del mazo.

    Yo no iría.

    Estais avisados.

    CO!

    F

    ResponderEliminar
  2. es usted muy malo sr. powers . Los cruzados no le tienen miedo a nada , amén del hermoso paseo por la cuna d'o Reyno ...

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! como os cuidais menuda rutica....y vaya compañias, que andan mucho!!!!! ya contareis como va!

    ResponderEliminar
  4. Hombre almendrón exiliado, si consideras la cuna del Reyno el entorno de Torreciudad.... entonces si.

    Pero a los Cruzados© te los tienes que llevar a rendir honores a los Reyes de Aragón en San Juan de la Peña y de paso, estirando un poco la vuelta, acercarse hasta Loarre para ver si están rodando la segunda parte de El Reino de los Cielos, que de alli salieron unos cuantos Cruzados a repartir mandobles a los infieles.

    Esa ruta que has preparado es larga, pestosa y rompepiernas por mucho que la intentes disfrazar de hermanamiento entre escuadras.

    Yo no iría, insisto

    A las 9 en la gasolinera de la bajada, no?

    F

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho queridos, yo tengo día del padre, porque soy padre y a mucha honra !! que Vds. lo disfruten mucho y espero no perderme la próxima

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto!!!
    Pablo!!

    ResponderEliminar
  7. me has calado hermano señor , pero te vas a perder el posterior chuletón de medio kilo o más , que lo sepas " bello " .
    Y todos esos tramos cronometrados por esas carreteras del Señor ...

    ResponderEliminar
  8. Hombre, yo si voy no es por verte a ti (que te tengo muy visto), es por el chuletón.

    Y de paso me puedo llevar la Polaroid y tomar unas instantáneas del evento (si a vuestra merced le parece bien, claro).

    Los tramos cronometrados, mejor dejarlos cuando vaya con la alegre muchachada de la grupeta todos en una Scudo. Me encanta ver vuestras caras de pánico.

    Recibe un cordial saludo.

    F

    ResponderEliminar
  9. Precoso, pero trabajo...
    El Squalo no puede...

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com