Pages

7 ESTRELLAS BRILLAN EN EL MAR

Como dice la canción una de esas estrellas es la isla de Gran Canaria. Por allí está Felipe de vacaciones, que se ha pegado esta hombrada, 2000 m. de desnivel en 50 km.: http://connect.garmin.com/activity/74210350

¡¡ Menudo guanche estás hecho !! Unas fotos preciosas y una crónica tambien con miga:





"Como no me he podido resistir al gusanillo de las dos ruedas me he agenciado una vieja bicicleta de carretera de mi hermano (ver foto) y me he tirado al monte, más bien al asfalto.

Hoy tenía comida en el campo con mis padres en una casa que tienen en la montaña y les he dicho, ¡esperadme arriba que yo subo en bici!. Y dicho y hecho, he salido a las 9:00 de la mañana y he empezado a subir como un campeón, hasta que han empezado a llegar las rampas más duras, allá por el km 20, entonces me he dado cuenta de que la puñetera bici de carretera tenía una configuración para salidas más llanas y las he pasado put... para llegar a la comida. Al final me han salido unos míseros 50 km pero con 2000 m de desnivel positivo, casi todos en un "puertaco" de 40 km que va desde la costa hasta el centro de la isla. Os paso el track con la ruta y unas fotillos para aque disfruteis de un paisaje diferente."

4 comentarios:

  1. Yo pensaba que solo habia mar y arena a una ruta como esa yo me apunto.Cesar

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de isla, el padrino de mi hijo es canarión y nos ha llevado por esas carreteras a ver el Roque Nublo, la Virgen del Pino...y a bañarnos en un embalse que hay en mitad de la isla, muy montañoso, es sorprendente. Quién no lo conozca que no se pierda esta joya natural que es la isla de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi hermando!!!! Me alegro que alguien le de uso a mi vieja bici. Saludos desde Rio de Janieroooo

    ResponderEliminar
  4. Cruzados BTT por toda España, y pronto por el desierto. Genial
    Saludos.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com