Pages

RUTAS PARA EL FIN DE SEMANA

- SABADO: 2º asalto al Monte Sillero desde Valdesimport. Iremos por Montañes-Plana-Bosque Alto-Alto de Valmadrid-Valdesimport-Sillero-Torrecilla-Verde....duro duro. A las 9 en Junquera

- DOMINGO: I + D por la Plana desde Maria de Huerva. Dibujado a mano en el Google Earth..ja, ja, abstenerse los que no les gusta perderse. Si viene Cesar ningun problema, se lo sabra todo. Todo pistas. Apto todos publicos aunque podemos liarla en cualquier momento. . A las 9 en Junquera

5 comentarios:

  1. Confirmamos

    Paco
    David
    Cupertino

    dispuestos a pelear

    ResponderEliminar
  2. Creo que Anica se apunta a la excursión, según se lee en su blog.

    Habrá record de asistentes?

    Mis 65 amigos beteteros y yo nos apuntamos..... juasss !!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todo el que venga será bien recibido, incluidos tu y tus 65 amigos

    ResponderEliminar
  4. Acudiremos 64 en lugar de 66. Dos de ellos me acaban de confirmar que son gays.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaja...madrugáis mucho no? Y yo que pensaba que eráis de esos que no madrugan que no son tan profesionales y que almuerzan y esas cosas...jajaja seguro que nos veremos por lo que he leído en vuestras rutas ;)

    64 asistentes...vaya vaya...

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com