Pages

VALDESIMPORT VS. VALDECONSEJO


La cronica de hoy se divide entre los que hemos hecho la vuelta a Valdesimport (Dani, Cesar, M.A.) con +/- 100 km. y los que han hecho la vuelta de Valdeconsejo (Alberto, Paco, Pablo V., Pablo A., David) con +/- 60 km.

Ha sido un gran dia, divertido y duro para los de la etapa larga sobre todo.

Os dejo la cronica de Alberto, el track del Garmin con los graficos (http://connect.garmin.com/activity/59125501) y el pdf con los datos

Cronica Alberto:

"A estas horas no se si Cesar, Miguel Angel y Dani habran llegado a casa. En todo caso os mando el track de la salida corta. He disfrutado muchisimo a lo largo de toda la salida, en la primera parte con todo el equipo, M.A me ha hecho subir hasta 199 pulsaciones en la subida de Armijo! Y también en la segunda parte, en la que varios componentes del grupo hemos decidido acortar. Nos hemos llevado una grata sorpresa, una vez hemos bajado el montañes como salvajes (ver gráfico de velocidad) Pablo A nos ha enseñado lo que podemos llamar la crestas de Valdeconsejo y hemos pasado media hora fantástica entre subidas y bajadas tecnicas. He oído una frase, " este es el día que mas he disfrutado" es cierto una salida de las que hacen afición. Hasta la próxima!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com