Pages

NIEBLA, SOL Y CRESTAS


En un dia frio y con niebla hemos salido: Cesar, Paco, David, J.C., Alberto, Pablo A. y M.A.

De salida direccion la Muela, aunque el monte está totalmente invadido por cazadores que han puesto cadenas por todos los caminos, asi que, para evitar algún susto o bronca, nos perdemos por caminos no vallados, acabamos cruzando un campo y salimos hacia Maria de Huerva. Desde alli subimos la Vallovera larga a un ritmo llevadero, con ataque final incluido y una vez en la Plana, desaparece la niebla y tenemos un sol radiante, cogemos dirección Montañés y bajada salvaje, para coger la senda de la "colgada" del Montañés y después las crestas de Valdeconsejo, donde a Alberto hay que ponerle un sobrenombre, igual que Eric Clapton es "slow hand" (mano lenta) por lo bien que toca la guitarra, a Alberto le vamos a llamar "slow pedals" (pedales lentos), ya que consigue subir por sitios imposibles con una cadencia mínima, la justa para que no se pare la bici y con un equilibrio envidiable, sin duda es el amo y señor de las trialeras de subida. Le siguen de cerca Pablo A., David y Paco, y el resto hacemos lo que podemos para no quedarnos muy atrás, ja, ja.

Track de la ruta: http://connect.garmin.com/activity/59467038



COMUNICADO OFICIAL: El proximo SABADO día 18 habrá salida corta y terminaremos....ALMORZANDO !!! Para celebrar la Navidad. Ya se comunicará hora de salida y ruta.

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer ALMUERZO????, pero de pues de 101 km, ya os vale

    P.V

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho lo de "slow pedals", me lo voy a poner el cuadro!!

    ResponderEliminar
  3. Pero de verdad estáis diciendo almuerzo?? Sabéis lo que significa eso?? Recordar que es no es tomar una barrita debajo de un puente mientras el uno se para a mear, o tomar otra barrita en un cruce de caminos mientras se espera a slow-man.
    jejeje
    s2
    jc

    ResponderEliminar
  4. J.C., tu no eres "slow man", eres "brave man", porque te has acoplado al ritmo de una pandilla de salvajes y vives para contarlo. Por cierto, que tal esa rodilla ??

    M.A.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com