Pages

QH + TREPARRISCOS: CLASIFICACIONES





Hola Cruzados:

Ya terminada la participación en la QH-Treparrisos, 2010, eston son los resultados y clasificaciones

Posición general / Posición categoría / Veloc. media / Tiempo total

TREPARRISCOS

- Jaime (tandem con Angel): 691 / 625 / 3:28:49 / 25,86
- J.C.: 944 / 836 / 23,92 / 3:45:45

Han conseguido objetivos y han acabado con buenas sensaciones, quizá ya pensando en la QH para el proximo año ?

QUEBRANTAHUESOS

- M.A.: 2436 / 1060 / 25,36 / 8:04:58
- Antonio: 4982 / 1307 / 19,2 / 10:40:31

Decir que el día ha sido dantesco en la QH pues hemos tenido lluvia ininterrumpida desde Canfranc hasta coronar el Portalet. Ha habido muchisimos abandonos (han llegado a meta 5280 corredores de 6970 que han tomado la salida, CASI 1700 ABANDONOS), hipotermias (Antonio ha tenido que parar en Hoz porque ya no sentia las manos), debido a estar completamente empapados, con aire y temperaturas que en los puertos no superaban los 8 º C. Realmente para los QH no se puede hablar de cumplir objetivos, puesto que con llegar vivos a meta era ya todo un alarde de valentia. Aun asi y todo, se han podido bajar tiempos (M.A.) nada menos que 38 min. respecto al año pasado. Creo que tanto Antonio como M.A. hubiesen batido mucho mas sobradamente sus propias marcas de haber salido un dia climatologicamente mas benigno. Antonio con una buena bici de carretera estaria claramente por debajo de las 8 h.

Atentos a las fotos, que iremos colgando aquí, de un dia de ciclismo de los que no se olvidan (por la dureza, claro). Me las podeis mandar o publicarlas vosotros mismos

Noticia del heraldo: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_valenciano_rafael_miravaller_ganador_quebrantahuesos.html

P.D.: Gracias a mi hermano Fer que me ha llevado, me ha traido y me ha hecho unas fotos tan bonitas

M.A.

6 comentarios:

  1. Yo el año pasado paré el crono en 8 h. 40 min, pero tuve la sensación de haber podido hacerlo mucho mejor, además la subida al somport se hizo con mucho aire de cara y la bajada hubo que hacerla muy despacio por la niebla y el suelo mojado. Este año creo que puedo acercarme a las 8 h. incluso bajarlas, llevo muchos km. en las piernas y me he acostumbrado muy bien a la postura de la bici de carretera. Ya solo falta que acompañe el tiempo, las fuerzas y un pelín de suerte. Animo y valor, Cruzados !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este edicion no podre hacerla... una lastima; informaros que estoy barajando la opcion de cambiar de deporte. llevo un par de dias practicando submarinismo y es increible; ayer baje hasta 20 metros y como companeros de buceo.... unos 10-12 tiburones de unos 2-3 metros. ESPECTACULAR/
    nos vemos pronto:
    Suerte a todos en la qh:
    pablo

    ResponderEliminar
  3. Pues en el Ebro pocos tiburones vas a encontrar, ja, ja. Disfruta mucho Pablo

    M.A.

    ResponderEliminar
  4. Yo es mi primera participación en treparriscos. Me he adaptado la bici de montaña con ruedas de slicks. Espero disfrutar con el ambiente, afición y cuando menos llegar a meta y si no es el último mejor. Mis compis me dicen que puedo hacer tiempo torno a las 4 horas, así que ese es mi objetivo, hacerles quedar mal con sus pronósticos y bajar de las 4 horas. Ya os contaré.
    Ánimo y a disfrutar/sufrir en la bici. saludos CRUZADOS,
    JC

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a tod@s !!!
    Y cuidadin con las bajadas que en el lado frances seguro que esta la carretera complicada hasta buena mañana.

    Yo andaré por Rioseta/Candanchú/Somport arretratando a todo el que vea.

    SUERTE !!!!!!!!

    F

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos los Cruzados que han participado en la QH y en la TR. Desde luego teneis los huevacos bien pegados al culo porque hay que tenerlos muy bien sujetos para no darse la vuelta viendo el panorama que había en Somport.
    Yo me lo he pasado pipa viviendo la QH desde "el otro lado" y encima haciendo una de las cosas que más me gusta que es sacar fotos.

    M.A.Creo que la Look ha dado sus ultimos estertores hoy. Se ha defendido como una campeona pero creo que ha llegado la hora de darle la jubilación.

    F

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com