Pages

BIENVENIDO FERNANDO


Acabamos de "fichar" para el equipo a uno de los mejores mecánicos de bici de Zaragoza: Fernando. Hoy nos ha acompañado hasta Muel. Desde allí J.C. y Fernando se han vuelto y el resto (Cesar, Pablo, M.A.) nos hemos dejado guiar por un biker de Gran Via Bikes que tenia un taller de cerámica en Muel y nos iba a llevar por algun sitio nuevo para nosotros...digo iba porque se ha equivocado un par de veces de desvio, pero en su descargo decir que conocia menos los caminos porque hacia carretera. Con el GPS humano y el nuevo GPS de Pablo hemos descubierto por nosotros mismos la zona y hemos subido una cuesta dura nueva hasta los molinos de la Muela, despues hemos rodeado la Muela, hemos subido al pueblo y hemos vuelto por las crestas. A mi me han salido 107 km. de puerta a puerta.

Os pongo la foto de la maquina de Fernando, aluminio con mas de 10 años y menos de 10 kg. (eso para que se amarguen los adictos al carbono)

1 comentario:

  1. El de la Specialized11 de abril de 2010, 0:47

    Bueno pues gracias por la bienvenida aunque todavía no me pueda sentar porque llevo el culo como el de un mandril.
    Para ser la primera salida "oficial" he intentado defenderme y aunque no he estado del todo a la altura, prometo que en próximos días os voy a hacer apretar los dientes (y si no puedo yo sólo ya me traeré algún amigo)

    Un saludo a todos los Cruzados y gracias por el recibimiento.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com