Pages

TENGO UN PROBLEMA ??


Tengo 3 bicis (mias) en casa: 1 mountain bike de doble suspensión, 1 mountain bike de suspension delantera y una de carretera. Hoy que tengo fiesta por la tarde me dicen mis hijos: Papá, nos damos una vuelta por el carril bici ?

A lo cual les tengo que decir: NO PUEDORRRRRR !!!! por varios motivos:

- cuando ellos esten ya montados en la bici esperandome en la calle yo todavia estare poniendome las zapatillas con calas, ajustando el SAG de la horquilla, regulando los cierres milimetricos del casco, llenando el camelbak, cogiendo las barritas, ajustando el altimetro, colocandome el pulsometro....

- que bici uso para el carril bici ?: la doble demasiado recorrido, la rigida demasiado rapida, la de carretera demasiado debil, QUE DILEMA !!

- con quien me pico en el carril bici ?: nadie va mas rapido que yo, por lo cual nadie me adelanta y no tengo con quien picarme, VAYA ROLLO

- hay algun puerto de montaña en el carril bici ?, no, pues vaya historia, me sobran 2 platos y 8 piñones

- Dios mio, las bicis del carril bici son de hierro, un material que empezó a usarse por el ser humano en la prehistoria, en la "Edad del hierro" y algunas deben pesar mas de 15 kg. ARGGGGGG !!!

- la gente en el carril bici va en CHANDAL, esa equipacion deportiva que sirve para el futbol, baloncesto, pasando por ir a misa el domingo, y que combina con deportivas y hasta con mocasines, SOCORRO !!!

- las bicis en el carril bici llevan LUCES , para que si hay farolas ???, es peso inutil, madre mia !!!

- algunos de los ciclistas del carril bici llevan el sillin tan bajo que al pedalear las rodillas les rozan con la cara, eso si, van comodisimos y para parar apoyan los 2 pies a la vez en el suelo sin bajarse del sillin, jua, jua

Bueno, afortunadamente se ha puesto a llover y nos hemos quedado jugando a la WII-SPORTS, ja, ja, ja.

PD: tendre que comprarme una 4ª bici solo para el carril bici ? cuadro de carbono o aluminio ? grupo XT o XTR ?

1 comentario:

  1. A tus hijos los montas en la bici y tu te alquilas un hierro de BIZIZARAGOZA. Y sobre todo... no te ajustes el sillín a tu necesidad... porque entonces irás desentonando con el resto de BIZIZARAGOZANÑOS..
    Buena semana santa, a disfrutar de la family y/o de los tambores, nos vemos a la vuelta,
    s2
    jc

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com