Pages

Noticia en exclusiva!!

Algunas fuentes extraoficiales han confirmado que Miguel Ángel a querido hacerle la competencia a Pablo y ya tiene en su poder la maquina con la que rebajar a simples chatarras las Bmcs, orbeas, titus o scott de alguno de los miembros de nuestro grupo.

Ya nos ha explicado sus muchas ventajas:
- No es necesario hacer mantenimiento de las suspensiones (eso si, el tacto es algo duro).
- Frena lo mismo en seco que en mojado (nada).
- No es necesario cambiar la cadena al ser de hierro forjado.
- No te manchas la gore de barro al llevar guardabarros (1 kilo cada uno).
- Ahorro de peso en los piñones (solo lleva uno).
- Faro delantero para cuando César dice eso de: “a algún sitio llegaremos” y se alarga la ruta más de lo esperado.
- Sillín ergonómico (pesa más que mis sillas del salón)

También nos hemos enterado del precio (4.700 euros) el está empeñado en que es un chollo y no podia dejar pasar la ocasión. Yo, tras varias horas haciendo cuentas, no lo veo tan claro.

Hemos conseguido en exclusiva algunas imágenes de LA MÁQUINA…

5 comentarios:

  1. M.A Traetela mañana a Zafrane.sld.Cesar

    ResponderEliminar
  2. Pues fuera de bromas, no se si sabeis que las primeras bicis de montaña que existieron fueron bicis de los carteros de EEUU, como la de la foto, a las que cuatro locos del Marin Valley en California, les reforzaban los tubos, radios, etc. y se tiraban colina abajo, solo con....2 cojones !! (igual al final acababan sin ninguno)

    ResponderEliminar
  3. pues yo en el pueblo, he bajado un trozo del monrepos con una como esa que me la dejó el cartero de arguis.

    ResponderEliminar
  4. No obstante te veo con posibilidades, te has fijado en las ruedas?? Yo creo que son de 28" y además son más finas y sin tacos no?? Lo dicho,... le veo su punto de... a alguno que yo me sé dabas un repaso en la plana por cadrete y sino lo probamos...
    s2
    jc

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com