Pages

III BTT MUNIESA - MEMORIAL PEDRO CARDO IRANZO

Hola a todos !!

Este pasado fin de semana, además de correrse la Puertos de la Ribagorza, con tan fatal desenlace para una gran persona como David Cañada, a cuyas condolencias nos sumamos como Club, también se disputaba esta bonita marcha de Btt en memoria de otro gran amigo y compañero...Pedro M. Cardo que fue en su día vilmente asesinado.

El año pasado no faltamos y este año aún hemos sido más....hasta 10 Cruzados apuntados....llevándonos jamón por ese motivo.

Agradecemos enormemente el esfuerzo del Club Peña Amarilla de Muniesa en organizar de forma IMPECABLE esta marcha, por la bonita sierra, con un recorrido que tiene lo justo de dureza y lo máximo de belleza en sus paisajes.....un 10 en todo !! (comida y bebida abundante, avituallamientos, la camiseta de regalo es una pasada....).

Os ponemos unas fotos y las clasificaciones, de la marcha larga 159 llegados a meta y nosotros en la primera pagina todos y nuestro compañero de rutas del BTT Aniñon también; de la marcha corta 57 llegados a meta y Mario subiendo al Podio !!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com